fbpx

Runa Perthro, Peord o Perth

Interpretación general de la runa Perthro, Peord o Perth:

Comienzo, cambios, destino, disfrutar de una nueva oportunidad.

Representación ideográfica de la runa Perthro, Peord o Perth:

El cubilete de los dados para echar suertes.

Significado adivinatorio de la runa Perthro, Peord o Perth, tirada del derecho:

Estamos en nuevo comienzo, el final de un período y el renacimiento del ave fénix de sus cenizas. El destino nos da a todos siempre una segunda oportunidad, y deberíamos aprovecharla y no desperdiciar ese tiempo que se nos ofrece de forma añadida. Ademas hay que aprovecharlo disfrutando al máximo de el. Aprende a saborear los placeres de la vida.

Significado adivinatorio de la runa Perthro, Peord o Perth, tirada del revés:

Las situaciones de tensión emocional te pueden y no sabes interpretarlas correctamente. El destino te controla a ti, pero tu no controlas tu destino. Tienes una actitud negativa en lugar de comprender que tu cambias y al hacerlo las cosas también cambian. Deberías reconocer tu poder de ser capaz de cabalgar las riendas de tu propia vida si no quieres que los caballos desbocados de la realidad se escapen de tus manos.

Debes saber de la runa Perthro, Peord o Perth:

Es la runa que significa «manzano», como hablamos de fruto también se le traduce como «fertilidad». Sin embargo hay otras, se ha interpretado Perthro como una forma de «juego» de la vida. Aceptar el destino y aceptar sus normas o salirnos del tablero. Para los antiguos germanos esta runa también era símbolo de salud y vitalidad. En magia se utiliza para traer abundancia y placer, en un trabajo de magia negra el objetivo seria volver al enemigo lujurioso y decadente al orientarle al máximo a los placeres de la vida.

Summary
Perthro, Peord o Perth
Article Name
Perthro, Peord o Perth
Description
Runa Perthro, Peord o Perth habla del comienzo, los cambios, el destino y de disfrutar de una nueva oportunidad. Su forma se asemeja a un cubilete de dados.
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo