fbpx

Runa Naudhiz, Nauthiz o Nyd

Interpretación general de la runa Naudhiz, Nauthiz o Nyd

Problemas muy graves, tristeza, resistencia, tenacidad y superación frente al sufrimiento.

Representación ideográfica de la runa

La necesidad del alma y el arco que la hace girar.

Significado adivinatorio de la runa Naudhiz, Nauthiz o Nyd, tirada del derecho

Debemos tener una resolución total para resistir y luchar. Tenemos que aprender a integrar y aceptar los cambios, el dolor y el sufrimiento como parte de los elementos que nos rodean, porque sin esa aceptación lo vamos a pasar realmente mal. Tenemos conflictos que hemos creado o que nos han creado. El origen ya no es la clave, lo importante es que existen, y hasta que no aprendamos a relacionarnos con ellos estaremos en medio de una pesadilla.

Significado adivinatorio de la runa Naudhiz, Nauthiz o Nyd, tirada del revés

Hay malas elecciones personales y decisiones equivocadas, traiciones y engaños del entorno. Debemos controlar nuestros impulsos depresivos, el dolor interno, la ira o la rabia, porque las cosas ya están mal, debemos resolver nuestros bloqueos para ayudar a mejora la situación y no empeorarla. Si hemos cometido un error no importa, aprendamos de el y rectifiquemos a través de la sabiduría de la que nos nutrimos a través de las experiencias mas desagradable. Si alguien de nuestro entorno intenta destruirnos no neguemos las situación, afrontemos lo que venga y hagamos lo que tenemos que hacer.

Summary
Naudhiz, Nauthiz o Nyd
Article Name
Naudhiz, Nauthiz o Nyd
Description
La runa Naudhiz, Nauthiz o Nyd habla de problemas graves, tristeza, resistencia, tenacidad y superación, frente al sufrimiento
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo