fbpx

Runa Isa – Is

Interpretación general de la runa Isa o Is:

Silencio, secreto, astucia, atención, tranquilidad mental, traición, inacción, parálisis.

Representación ideográfica de la runa Isa o Is:

Un carámbano de hielo.

Significado adivinatorio de la runa Isa o Is, tirada del derecho:

Hay que esperar con paciencia. Todo sucederá según lo previsto en el momento mas propicio y oportuno. Ahora puede algún asunto estar congelado y paralizado, pero todo volverá al movimiento correcto si no caemos en absurdas precipitaciones provocadas por el nerviosismo y la ansiedad. Pueden haber traiciones que hayan interrumpido nuestros proyectos, pero esta runa te invita a jugar al ajedrez, con cautela, con lógica y análisis para que medites sobre la forma de pensar que tiene tu adversario y te anticipes a su jugada en unos casos y sepas esperar tu momento, tu mejor momento en otros: el objetivo es ganar la partida con frialdad y contundencia.

Significado adivinatorio de la runa Isa o Is, tirada del revés:

Es una reforzadora de los augurios de las demás runas. Así que no tiene posición invertida.

Debes saber de la runa Isa o Is:

Es la runa que significa «hielo». En los países nórdicos este hielo era engañoso, podías ir caminando con aparente seguridad sobre un suelo aparentemente solido, pero de súbito, y de una forma completamente traicionera, este podía resquebrajarse y abrirse bajo tus pies. Perecerías hundiéndote bajo el agua y el hielo volvería a cerrarse sobre ti conservando el secreto . Por otra parte el hielo puede ser también muy duro y perforar el casco de un barco y hundirlo al chocar este contra el. El hielo puedes ser tu, o puedes dejar que lo sean los demás, tu eliges. En los rituales de magia utilizamos esta runa para romper traiciones y descubrir conspiraciones y tramas escondidas. Mal aplicada, esta runa puede dirigirse para enviar un ataque que pille por sorpresa a una futura víctima de una forma silenciosa pero letal.

Summary
 Isa o Is
Article Name
Isa o Is
Description
La runa Isa o Is habla del silencio, el secreto, astucia, la atención, la tranquilidad mental, traición, inacción y se representa con un carámbano de hielo
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo