fbpx

Runa Elhaz – Eohl – Algiz – Iwaz

Interpretación general de la runa Elhaz – Eohl – Algiz – Iwaz:

Protección y defensa total

Representación ideográfica de la runa Elhaz – Eohl – Algiz – Iwaz:

Manos extendidas en símbolo de defensa.

Significado adivinatorio de la runa Elhaz – Eohl – Algiz – Iwaz, tirada del derecho:

Si tenemos algún problema la runa nos recomienda que valoremos el poder del aprendizaje de esa experiencia. Nos tenemos muy vistos y no sabemos aprovechar las situaciones para crecer. Huyamos del camino cómodo y seamos consciente de lo fuertes a nivel vivencial y espiritualmente,que nos estamos haciendo. La runas nos dicen que debemos huir del miedo de la situación porque no estamos solos. Las fuerzas superiores nos est´n protegiendo así que todo ira bien. Valoremos que no estamos solos porque al final todas las cosas, -si trabajamos con equilibrio y astucia-, se pondrán en su sitio finalmente.

Significado adivinatorio de la runa Elhaz – Eohl – Algiz – Iwaz, tirada del revés:

Hay que evitar que el miedo domine nuestra vida y nuestras emociones. Podemos desaprovechar el escudo de protección que el universo nos da por culpa de no comprender que nos están ayudando.

Debes saber de la runa Elhaz – Eohl – Algiz – Iwaz:

Los guerreros llevaban esta runa para protegerse durante las batallas. Su interpretación es la expresión «defensa» y suele estar simbolizada por una mano extendida que representa el gesto instintivo de apartar el mal. Los indios americanos utilizaban este símbolo para buscar la paz, los antiguos guerreros ingleses en piedras y pergaminos y los guerreros noruegos dibujaban la garra de una halcón a punto de matar a su presa. En magia la utilizamos para todo tipo de trabajos, mejoras económicas, físicas, personales o espirituales. Es un símbolo protector muy poderoso contra todo tipo de influencias malignas.

Summary
Elhaz o Eohl o Algiz o Iwaz
Article Name
Elhaz o Eohl o Algiz o Iwaz
Description
La runa Elhaz o Eohl o Algiz o Iwaz nos habla de la protección y defensa total y tiene un uso extendido, son unas manos extendidas en símbolo de defensa.
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo