fbpx

Runa Eihwaz – Eoh

Interpretación general de la runa Eihwaz o Eoh:

Dificultades, defensa, protección, prevención,espera.

Representación ideográfica de la runa Eihwaz o Eoh:

El arbol de la vida y de la muerte.

Significado adivinatorio de la runa Eihwaz o Eoh, tirada del derecho:

Como en otras runas, esta nos advierte de la llegada de problemas, sin embargo nos dice que mantengamos el equilibrio de pensamientos y emociones porque los problemas no van a poder con nosotros. Somos responsables de nuestro futuro y es un desgaste de energía inútil doblegarse delante de un inconveniente. No hay nada tan inútil e ineficaz como perder la calma cuando algo va mal. Por eso esta runa nos recomienda serenidad porque esta demora en nuestros objetivos puede hacer que seamos beneficiados de esta situación.

Significado adivinatorio de la runa Eihwaz o Eoh, tirada del revés:

No tiene posición invertida.

Debes saber de la runa Eihwaz o Eoh:

Es la runa que significa «tejo», un árbol muy resistente de cuya madera se hacían en la antigüedad arcos para la guerra y la caza. Por eso muchos manuales de runas traducen el nombre de esta runa con el significado de «árbol». Muchos arqueólogos han encontrado gran cantidad de amuletos mágicos hechos de madera de tejo, lo que habla de las propiedades mágicas de este tipo de madera, además se quemaban ramas de tejo y varitas rúnicas de este material para ayudar a los fallecidos a iluminar el camino hacia la transición de la vida y la muerte, por eso esta runa se puede usar en magia para crear fuerza, estabilidad, control mental y protección para hacernos fuertes, pacientes e invulnerables a las dificultades.

Summary
Eihwaz o Eoh
Article Name
Eihwaz o Eoh
Description
La runa Eihwaz o Eoh nos habla de dificultades, de protección, prevención defensa y espera. Se representa mediante el árbol de la vida y la muerte.
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo