fbpx

Ritual de la rosa mágica para atraer a la persona amada

Este hechizo o ritual de la rosa mágica para atraer a la persona amada tuvo su origen en la antigua Alemania, donde las rosas eran emblema de silencio. Quien deseaba hablar en secreto con otra persona lucia una rosa blanca o a veces, simplemente un símbolo de tal flor.

En Alemania y en comarcas de Holanda, se esculpía o pintaba sobre las mesas de un banquete, una rosa para que las palabras pronunciada alrededor no fuesen reveladas. Las conversaciones amorosas, en especial, seguirían siendo secretas, puesto que la rosa se hallaba consagrada a Venus, diosa del amor, de quien se dice que se ruborizó cuando Júpiter la vio bañarse, trocando en roja una rosa blanca. Lleva a cabo este hechizo en el mes de junio, en tiempo de Luna en cuarto creciente.

Hazte con una rosa roja y con otra blanca que no deben estar plenamente abiertas. En el rollo de papel redacta una descripción de la pareja ideal a quien te gustaría atraer. Envuelve en el rollo el mechón de sus cabellos.

Corta por la mitad las dos rosas. Coloca entre una mitad blanca y otra rosa el rollo y el mechón. Ata las dos mitades con al cinta rosa, besa cada mitad y luego arrójalas a la corriente de un río o de un manantial. Entierra juntas las otras dos mitades, solicitando de Venus la bendición del sortilegio.

Tirada de tarot gratis de 5 minutos, promoción de lectura de cartas del tarot

Si quieres aprender más rituales visita estas páginas

Llama ahora y resuelve tus dudas al +34 93 655 27 19

Más sobre nuestros servicios

Síguenos en las redes sociales

Summary
Ritual con una rosa para atraer a la persona amada
Article Name
Ritual con una rosa para atraer a la persona amada
Description
Ritual con una rosa para atraer a la persona amada, un sencillo hechizo que tiene su orígen en la antigua Alemania, donde las rosas eran emblema de silencio
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo