Ritual abrecaminos con el Arcángel Miguel

Vamos a descubrir un ritual abrecaminos con el Arcángel Miguel para tus proyectos que se puede realizar de forma sencilla con una Velón Llave de color azul que puedes conseguir aquí.

Este ritual se asocia al Arcángel Miguel y a su poder de eliminar todas las energías y circunstancias negativas que puedan estar impidiendo el libre flujo de nuestra vida y esa apertura de caminos.

Este ritual de abrecaminos debe hacerse en domingo, pues el día indicado para trabajar con el Arcángel Miguel.

Que necesitamos para realizar el ritual de abrecaminos

Vamos a necesitar:

  • Una vela con forma de llave de color azul que puedes encontrar en este link, la cual a pesar de servir para otros fines, también es apta para realizar este ritual. Esta vela la pondremos en el centro del altar.
  • Un plato.
  • Sal.
  • Aceite esencial como puede ser de gerano, bergamota, tomillo o lavanda.
  • Incienso de ruda o salvia que usaremos para limpiar el lugar donde vamos a hacer el ritual
  • Representación de los cuatro elementos: un incienso que pondremos al este, un cuarzo en el norte, una vela redonda en el sur y una copia de agua al oeste.
  • Hilo azul.
  • Tijeras

Pasos para realizar el ritual de abrecaminos con el Arcángel Miguel

Primeramente limpiaremos la estancia con el incienso. Pasaremos un poco de sal a la vela para limpiarla y la unciremos con el aceite esencial, (ver vídeo).

A continuación haremos unas buenas respiraciones para soltar la tensión acumulada.

Escribe ahora todos los problemas en un pergamino y hecho esto, doblas el papel en cuatro partes y lo atas a la vela con un hilo azul. Debes hacer un nudo por cada problema que hayas escrito.

Seguidamente vamos a prender la vela y dar la bienvenida a los 4 elementos con el YO SOY. Tras ello nos aclamaremos también a Miguel Arcángel.

Hecho esto, con las tijeras cortas los nudos que has realizado dicendo:

Querido Arcángel Miguel yo te pido que me liberes de todas las ataduras a las creencias limitantes, con estas tijeras rompo con cualquier contrato de alma que yo haya realizado en el pasado, en otra vida o a través de mis antepasados, sobretodo contratos de pobreza, soledad o enfermedad. Fortalece mi fe en lo bueno del hombre y en la Divina Providencia. Protegeme ante cualquier circunstancia adversa de mi vida. Dame fuerza para buscar la verdad en todas las circunstancias, personas y sobre todo en mi. Yo bendigo el bien en todas las situaciones que por necesidad he de atravesar y quiero verlo. YO SOY libre hoy, mañana y siempre. Ningún poder ni del exterior ni baja vibración podrá arrebatarme la libertad. YO SOY la luz, vivo en la luz y YO SOY un faro de luz Divina irradiando en todas las direcciones, que yo me convierta en un instrumento de sabiduría y amor. Te doy las gracias Padre porque siempre me escuchas.

Seguidamente vamos a quemar con la llama de la vela el papel de lo que ya no esta en tu vida. Coge las cenizas y las entierras en una maceta donde hayas plantado una semilla y la riegas y la cuidas para que de las cenizas de tu antiguo yo surge una nueva oportunidad.

Cuando riegues la planta recuerda tus propósitos y no le digas a nadie que lo estas realizando para que no haya interrupciones. Además, debes seguir realizando estos decretos durante 21 días y verás como irás logrando que todas esas trabajas salgan de tu vdia.

Vídeo de como hacer el ritual de abrecaminos

Tirada de Tarot resuelve tus dudas

Si quieres aprender más rituales visita estas páginas

Llama ahora y resuelve tus dudas al +34 93 655 27 19

Más sobre nuestros servicios

Síguenos en las redes sociales

Summary
Ritual abrecaminos con el Arcángel Miguel
Title
Ritual abrecaminos con el Arcángel Miguel
Description

⭐️ Vamos a descubrir un ritual abrecaminos con el Arcángel Miguel para tus proyectos que se puede realizar fácilmente con un Velón Llave de color azul ⭐️