fbpx

Ritual para olvidar un amor pasado que nos atormenta

A veces el pasado nos persigue, sobretodo cuando hemos querido a alguien de verdad y la cosa no funciono. Este ritual para olvidar un amor pasado es una sencilla pero eficaz técnica que te ayudará a pasar página para desprenderte de esa carga que no te deja avanzar.

Que vas a necesitar

  • Siete alfileres
  • Un zapato
  • Una plantila gruesa
  • Manzana verde
  • Papel de periódico

Como realizar el ritual

Cuando quieras olvidar a alguien y sacarlo de tu vida, escribe el nombre de la persona en un pergamino y pinchale los siete alfileres decretando que salga de tu vida y mente. Hecho esto, colocalos en tu zapato para andar con ellos unos días. Pone encima una plantilla gruesa y asegurate de que no es posible que te pinchen en modo alguno.

Anda con ellos unos días y sorpréndete del resultado, la verdad es que en el momento en que nos ponemos a movilizar nuestra energía es increíble lo rápido que podemos salir de un pozo que parecía inexpugnable.

Una vez conseguidos tus propósitos, coge los alfileres y el escrito, junto con una manzana verde envuelta en papel de periódico y tíralo a la basura en un lugar por donde no pases frecuentemente.

Si te ha gustado este post, no olvides compartir y dejarnos tus comentarios.

Si quieres aprender más rituales visita estas páginas

Llama ahora y resuelve tus dudas al +34 93 655 27 19

Más sobre nuestros servicios

Síguenos en las redes sociales

Summary
Ritual para olvidar un amor pasado
Article Name
Ritual para olvidar un amor pasado
Description
Ritual para olvidar amor pasado que nos atormente, un amor desgraciado que ya no volverá pero que sin embargo, no nos permite rehacer nuestra vida.
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo