fbpx

Rituales de limpieza energética y velones

Las limpiezas energéticas es el nombre que le damos a los actos mágicos destinados a liberarnos de todo aquello que es negativo y que impide que las buenas energías fluyan correctamente en nuestras vidas. Es un paso imprescindible para llevar a cabo en todo acto mágico, del mismo modo que tu no te pondrías a hacer la comida de tu casa con la cocina sucia.

Limpieza Energética – Limpiar el aura en la ducha con jabón orgánico o 100 % natural y aceites esenciales:

Todas las personas tenemos un punto de luz por donde el cuerpo humano se carga de energía universal. Esta luz recibe el nombre de Aura.

Mientras nuestra aura se mantiene limpia y abierta, la persona se mantiene en un buen estado ya que sus energías van recargándose y armonizándose.

Pero cuando este comienza a oscurecerse por algún problema, bloqueo o una enfermedad, el puente conexión de luz por el que se transmite la energía comienza a obstruirse por lo que la frecuencia que recibe el cuerpo humano llega oscura o directamente no llega.

Existen muchas formas de limpiar el aura, en este caso utilizaremos la técnica ducha con jabón orgánico o 100 % natural. Para comenzar necesitaremos:

  • Jabón orgánico o 100 % natural: de lavanda, sábila, romero, limón ruda, etc.
  • Aceite esencial 100 % natural: de flor de azahar, naranja, mandarina, lavanda, tomillo, palo santo ..

Cuando tenemos todo listo, nos metemos en la bañera o ducha. Cerramos los ojos y nos relajamos. Trasladamos nuestra mente a un sitio que nos agrade y nos traiga paz. Solo debemos pensar en cosa positivas o mantras como el OM SHANTI OM es un mantra para invocar a la paz interior.

En modo ducha poner el jabón de arriba a bajo antes de enjabonarse, luego pasar el agua y proyectando pantallas mentales como las energías negativas se van por el desagüe.

Imaginamos como una luz blanca emite desde arriba hacia abajo limpia, purifica y transmuta toda polaridad inarmónica en información/conexión lumínica y sentimos como nos conectamos con la frecuencia del Amor universal, coordinándolo con la respiración por la nariz y al exhalar dar gracias por la limpieza de forma armónica y fluida.

Debemos permanecer en estado de relajación todo el tiempo que podamos, sin interrupciones. Es recomendable realizar este tipo de baño/ducha una vez al día, para así mantener limpia nuestra aura.

Se puede hacer cada día con jabón 100 % natural y luego al acabar poner aceites esenciales orgánicos como el de lavanda, romero, neroli, tomillo, poner el aceite en cuello, muñecas para nivel emocional: lavanda, flor de azahar, para tener energía física y mental: romero, tomillo, para buen humor, bienestar: palo santo, salvia, mirra, naranja, limón.

Todas las velas, al quemar, nos hablan de como está funcionando esa petición o ritual. Te lo explicamos al detalle en el artículo El Lenguaje de las Velas.

Poderoso velón para limpieza de energías negativas

En este velón se reúnen dos poderosos elementos que son la sal y la ruda. Está especialmente indicado para rituales de limpieza. Sobre todo si necesitas una gran potencia pues notas el ambiente cargado de energías negativas. También es muy útil para eliminar trabajos negativos, hechizo o maldiciones que hayan lanzado contra ti. Desde siempre la ruda se ha utilizado para eliminar energías negativas tanto de personas como de espacios en general. En este velón la ruda se potencia con la sal.

Tirada de tarot gratis de 5 minutos, promoción de lectura de cartas del tarot

Si quieres aprender más rituales visita estas páginas

Llama ahora y resuelve tus dudas al +34 93 655 27 19

Más sobre nuestros servicios

Síguenos en las redes sociales

Summary
Limpiezas energéticas
Article Name
Limpiezas energéticas
Description
Rituales para limpiezas energéticas, velones y otras técnicas que te permitirán liberarte de esas incomodidas y mejorar tu bienestar
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo