fbpx
Tirada de tarot gratis de 5 minutos, promoción de lectura de cartas del tarot

Baños mágicos de descarga y poder, baños de despojo

Baños mágicos de descarga y poder son preparados que provienen de el mundo vegetal, una gran fuente de poder que solo los antiguos magos y brujas aprovecharon en la antigüedad en todo su esplendor. El poder de los cuatro elementos, agua, fuego, aire y agua se encuentra siempre grabado entre las hierbas, las plantas y las flores.

En la antigüedad las plantas eran Dioses, Espíritus y Magos que proyectaban su fuerza dentro de los árboles, los robles, los abedules, la mandrágora, el azafrán y en cada una de las plantas Mágicas.

Hoy en día tenemos a nuestra disposición el aprovechamiento de ese poder mágico… Solo tenemos que hacer el baño mágico correcto para atraer inmediatamente las fuerzas asociadas a las hierbas y esencias utilizadas en el. En un baño mágico se extiende todo el poder de una hierba dentro de nuestro cuerpo, el elemento fuego entra en contacto directo con nuestra energía astral para darnos energía, el elemento aire para liberar nuestros deseos, la tierra para suministrarnos abundancia en lo que hemos pedido; salud, dinero o amor, el agua para darnos astucia y sabiduría…

Al entrar en contacto con nosotros en el baño ese poder de los Dioses, Magos, Brujas y Druidas entra en contacto directo también con nuestro cuerpo lo absorbemos y sentimos lo que la esencia de la hierba mágica nos proporciona. Si adquirimos los frascos de esencias de baños que ya existen podemos pedir tareas específicas con recipientes de elementos ya diseñados preparados para complementar elementos mágicos que hagan que nuestra petición mágica trabaje con la fuerza de muchas hierbas y elementos simultáneamente.

Usar los Baños para la magia

Se tu propio Mago. Se tu propia Bruja, relájate dentro del agua y prepárate para pedir con ilusión tu petición mágica. Podemos pedir un frasco de “volteo” para darnos el baño apropiado para cambiar una situación en la dirección que mas nos conviene, puede ser un aumento en la fortuna y la prosperidad para atraer abundancia económica. Podemos pedir un “abrimiento de caminos” y que el baño potencie la apertura que ahora mismo necesitamos, en el trabajo, en la pareja, o en asuntos judiciales. Podemos pedir hierbas dulces para aliviar una situación personal , un estado emocional alterado o pedir un amor para nuestra vida, o hierbas amargas para crear un estado de energía que compita con los momentos de debilidad personales.

Es conveniente que disfrutemos de este momento.Durante el baño tendremos siempre nuestros objetivos en mente y podremos encender si así lo deseamos una vela frente a un espejo para amplificar nuestra petición. Si el Universo ve nuestro deseo justo, la Magia del Baño de Poder seguirá su curso y tendrás lo que has pedido.

Baño de descarga para sacar energía negativa

El baño de ruda y romero es un gran baño de limpieza de energías negativas, lo cual permite que de esta forma, fluya todo lo bueno.

Baño de descarga con vinagre para limpiar lo negativo

Pon una taza de vinagre de sidra de manzana y una cucharada de sal en la bañera con agua caliente y sigue el proceso explicado de los baños.

Baño de despojo y descarga de energías negativas vídeo

Baños de despojo

A veces nos sentimos fatigados y es porque tenemos un exceso de carga de energías negativas. En el siguiente vídeo te explicamos como hacer un baño de despojo de energías negativas para librarte de esas cargas que no te dejan avanzar como es debido.

Para realizar estos baños de despojo simplemente vamos a recurrir a la naturaleza, que nos va a ayudar a quitar ese mal de nosotros, tanto si lo hemos recibido de forma externa como si lo hemos creado nosotros mismos a base de estrés y pensamientos poco positivos.

Para conseguir elevar nuestra energía con estos baños vamos a necesitar:

Ingredientes del baño de despojo para limpiarnos de energías negativas

  • Tomillo
  • Romero
  • Albahaca
  • Salvia
  • 1 tacita de Vinagre de manzana
  • 2 cucharadas soperas de sal gorda o sal rosa
  • Opcionalmente: 1 velón blanco con sal, (velón de purificación)

Como hacer este baño

Si vas a utilizar una vela, te recomendamos hacerlo cuando la luna esta menguando. No obstante, debes comprender que puedes realizar este baño siempre que lo necesites.

Una manera poderosa de hacerlo es hacerlo durante tres días seguidos en luna menguante, con la vela encendida durante los mismos y añadiendo una pequeña oración cuando terminemos el baño.

Pondrás en una olla todos los ingredientes menos el vinagre y la sal con agua. Lo llevamos al punto de ebullición y lo dejamos enfriar.

Este preparado lo vamos a decretar con el YO SOY y lo vamos a colar. El líquido resultante es el que tiraremos a la bañera junto a las cucharadas de sal y el vinagre de manzana.

Antes de entrar en el agua, encenderemos la vela, haremos una oración y pediremos al arcángel Miguel para que nos proteja de todo lo negativo.

Luego nos sumergiremos en el agua y nos imaginaremos como sale todo lo negativo de nuestro cuerpo.

Tras unos 15 minutos, sacaremos el tapón de la bañera y vamos a visualizar como arrastra todo lo negativo hasta que se haya ido toda el agua. Saldremos de la bañera y nos dejaremos secar sin usar la toalla.

Baños de atracción de amor y seducción

Vamos a ver como a través de la naturaleza podemos preparar unos baños muy especiales que te ayudarán a seducir a la persona amada y a traer prosperidad a tu vida.

Si quieres atraer ese amor a tu vida o quieres reforzar esa relación con tu pareja o superar pronto esa discusión, busca los siguientes ingredientes:

Ingredientes para el baño de amor

  • 1 litro de agua.
  • 3 cucharadas de agua de rosas.
  • 1 Cucharada de miel.
  • 3 Rosas Rojas
  • 1 Rama de Canela
  • 7 Gotas de esencia de Patchouly
  • 3 Gotas de esencia de Jazmín
  • 1 Vela roja, (opcional)

como preparar el baño de amor

No esta mal que, antes de realizar este baño, te laves primero con algo de sal o aceite y sal para hacer un pequeño baño de despojo previo con el que arrastrar cualquier energía negativa primero antes de hacer el baño de amor.

Para preparar este baño de amor y atracción pon todos los ingredientes en una cazuela, a excepción de las esencias, y caliéntalo hasta que este a punto de hervir. Apaga el fuego en ese momento y ya puedes tirar este preparado en tu bañera junto a las gotas de esencia de Jazmín y Patchouly.

En este momento, antes de bañarte, enciende la vela roja y pide para el amor. Te recomendamos que lo hagas el viernes por la noche en luna creciente, porque el influjo mágico será mayor. Puedes pedirle al arcángel Chamuel para que te ayude a encontrar ese amor en tu vida o a reforzar la relación que ya tienes.

Puedes también poner un cuarzo rosa dentro del agua. Te sumerges durante unos 15 minutos y cuando salgas del baño no te seques, deja que esta pócima y alquimia de amor se impregne en ti.

Recuerda realizar tus decretos con el YO SOY para potenciar toda acción que hagas durante este ritual.

Baño mágico para atraer la economía

Para poder atraer la economía puedes realizar el siguiente baño. Recuerda que siempre es recomendable realizar un pequeño despojo de energías negativas con sal antes de bañarte con el este preparado para la economía de forma que saques todo lo negativo y no interfiera en tus propósitos de prosperidad.

Ingredientes para el baño de prosperidad y economía

  • Perejil, un puñado para atraer economía y protección.
  • Eneldo, un puñado para evitar la ruina económica.
  • 7 clavos de olor.
  • 1 litro de agua.

como preparar el baño de economía y prosperidad

Ponemos todos los ingredientes a hervir con agua durante un breve espacio de tiempo y dejamos reposar. Seguidamente lo colamos y ya tenemos el preparado para el baño. Al igual que en los anteriores baños, primero nos despojamos con sal y luego llenamos la bañera con este preparado y agua.

El mejor día para realizar este baño es el jueves en luna creciente, pidiendo siempre que llegue la prosperidad a nuestra vida a través del YO SOY.

Baños de amor y prosperidad vídeo de como hacerlos

Cursos de Tarot Online

Baños de descarga preparados

Si quieres aprender más rituales visita estas páginas

Llama ahora y resuelve tus dudas al +34 93 655 27 19

Más sobre nuestros servicios

Síguenos en las redes sociales

Summary
Baños mágicos de descarga y poder
Article Name
Baños mágicos de descarga y poder
Description
Baños mágicos de descarga y poder existen de muchos tipos en el mundo magico y esotérico y son una parte fundamental del rito mágico en muchas prácticas.
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo