fbpx

La misión cósmica a través de la Numerología hace referencia al motivo por el cual hemos encarnado a la actual existencia. Dentro de ello se incluye cuales son los dones que vamos a manifestar en esta vida y que además van a ayudar a los demás o inspirar a los demás con ellos.

Los números nos acompañan desde que nacemos hasta que morimos. De hecho, la naturaleza esta marcada por números también, nacemos en un dia determinado, a una hora determinada, tenemos un nombre y unos apellidos y no es casualidad, nada es casualidad.

Nosotros escogemos el día, escogemos la hora, escogemos el nombre, escogemos los padres que mas se ajustan por la vibración, todo ello en un plan perfectamente modelado para hacer cumplir nuestra verdadera misión, para aprender todo lo que tengamos que aprender en esta existencia y para obtener una serie de experiencias, para cumplir una serie de karmas, para tener una serie de cualidades o dones que podamos ofrecer a los demás. Es decir, es un planing perfectamente organizado a través de los números.

Esto es así porque cada número tiene una vibración específica, y la misión cósmica es precisamente eso, es precisamente llevar nuestra misión en esta existencia a los demás, a través de nuestros dones, a través de nuestras cualidades.

La misión cósimo generalmente no suele aparecer antes de de los 35 años, la persona tiene que tener un cierto estado de equilibrio y madurez para poder manifestar este estado de la misión cósimica.

Todos y cada uno de nosotros tenemos algo especial, tenemos una serie de cualidades, tenemos una serie de dones, hay cosas que se nos dan mucho mejor. Por ejemplo, hay gente muy vital que inspiran con su alegría a los demás y ello sería parte de su misión.

Tu misión cósmica a través de la Númerología vídeo

Como averiguar la misión cósmica

Tirada de Tarot resuelve tus dudas

¿Y como podemos averiguar esta misión?

En numerología se calcula esta de la siguiente manera:

  • NOMBRE + 2 APELLIDOS PADRE + DOS APELLIDOS MADRE
  • FECHA DE NACIMIENTO

De esta manera se incluye en el cálculo toda la energía de abuelos y abuelas, además de padres y madres, pues nosotros venimos con una herencia genético-energética. Venimos con una serie de legados, con una serie de cualidades y de cargas, incluso traumas.

Para hacer la suma, debes convertir el valor de cada letra en número siguiendo la siguiente tabla:

Tabla Numerológica

123456789
ABCDEFGHI
JKLMN/ÑOPQR
STUVWXYZ
SolLunaJúpiterUránoMercurioVenusNeptúnoSaturnoMarte

Ejemplo de cálculo de la misión cósmica

Ana Nina Ur, nacida el 10/4/1979

Calculamos el valor de la fecha de nacimiento: 10 + 4 + 1979 = 1993

Nombre y apellidos: 1+5+1+5+9+5+1+3+9 = 39

Total: 1993 + 39 = 2032

Reducimos este últimos valor: 2+0+3+2 = 7

Su misión cósmica tendría que ver con el número siete.

Si te gusta el mundo de la Numerología no dejes de visitar estas páginas:

Summary
Tu misión cósmica a través de la Numerología
Title
Tu misión cósmica a través de la Numerología
Description

La misión cósmica a través de la Numerología hace referencia al motivo por el cual hemos encarnado a la actual existencia incluyendo dones y pruebas