fbpx

Tu misión cósmica a través de la Numerología

La misión cósmica a través de la Numerología hace referencia al motivo por el cual hemos encarnado a la actual existencia. Dentro de ello se incluye cuales son los dones que vamos a manifestar en esta vida y que además van a ayudar a los demás o inspirar a los demás con ellos.

Los números nos acompañan desde que nacemos hasta que morimos. De hecho, la naturaleza esta marcada por números también, nacemos en un dia determinado, a una hora determinada, tenemos un nombre y unos apellidos y no es casualidad, nada es casualidad.

Nosotros escogemos el día, escogemos la hora, escogemos el nombre, escogemos los padres que mas se ajustan por la vibración, todo ello en un plan perfectamente modelado para hacer cumplir nuestra verdadera misión, para aprender todo lo que tengamos que aprender en esta existencia y para obtener una serie de experiencias, para cumplir una serie de karmas, para tener una serie de cualidades o dones que podamos ofrecer a los demás. Es decir, es un planing perfectamente organizado a través de los números.

Esto es así porque cada número tiene una vibración específica, y la misión cósmica es precisamente eso, es precisamente llevar nuestra misión en esta existencia a los demás, a través de nuestros dones, a través de nuestras cualidades.

La misión cósimo generalmente no suele aparecer antes de de los 35 años, la persona tiene que tener un cierto estado de equilibrio y madurez para poder manifestar este estado de la misión cósimica.

Todos y cada uno de nosotros tenemos algo especial, tenemos una serie de cualidades, tenemos una serie de dones, hay cosas que se nos dan mucho mejor. Por ejemplo, hay gente muy vital que inspiran con su alegría a los demás y ello sería parte de su misión.

Tu misión cósmica a través de la Númerología vídeo

Como averiguar la misión cósmica

¿Y como podemos averiguar esta misión?

En numerología se calcula esta de la siguiente manera:

  • NOMBRE + 2 APELLIDOS PADRE + DOS APELLIDOS MADRE
  • FECHA DE NACIMIENTO

De esta manera se incluye en el cálculo toda la energía de abuelos y abuelas, además de padres y madres, pues nosotros venimos con una herencia genético-energética. Venimos con una serie de legados, con una serie de cualidades y de cargas, incluso traumas.

Para hacer la suma, debes convertir el valor de cada letra en número siguiendo la siguiente tabla:

Tabla Numerológica

123456789
ABCDEFGHI
JKLMN/ÑOPQR
STUVWXYZ
SolLunaJúpiterUránoMercurioVenusNeptúnoSaturnoMarte

Ejemplo de cálculo de la misión cósmica

Ana Nina Ur, nacida el 10/4/1979

Calculamos el valor de la fecha de nacimiento: 10 + 4 + 1979 = 1993

Nombre y apellidos: 1+5+1+5+9+5+1+3+9 = 39

Total: 1993 + 39 = 2032

Reducimos este últimos valor: 2+0+3+2 = 7

Su misión cósmica tendría que ver con el número siete.

Números y misión cósmica

Vamos a enumerar ahora las diferentes misiones. La misión cósmica es aquello que hemos venido a hacer en esta vida, representan aquellos dones que tenemos y que podemos inspirar en otros. Siempre es algo positivo que podemos ofrecer a los demás, algo con lo que podemos contribuir a la evolución de los demás.

Misión cósmica del número 1

Persona con liderazgo, vocación de líder. Persona pionera, persona que ha venido a abrir caminos nuevos, persona con iniciativa

Misión cósmica del número 2

Capacidad de escucha y disponibilidad hacía otro, esa sabiduría divina, intuición, receptividad, sensibilidad. Es ese ser el hombro donde el otro puede descansar y sentirse cobijado.

Misión cósmica del número 3

Expresividad, creatividad, comunicación, alegría, entusiasmo. Es una persona que viene a comunicar y dar alegría al mundo, a hacer la vida un poco más alegre porque el 3 es una persona que sabe divertirse y disfrutar de la vida.

Misión cósmica del número 4

Esta es una misión más seria. Viene a dar a entender a los demás que debemos ser serios, disciplinados. Que debemos de tener esa capacidad de trabajo, de lucha, de esfuerzo para conseguir una estabilidad económica tanto para nosotros como para los nuestros. Carácter de responsabilidad y constancia.

Misión cósmica del número 5

Desafio, curiosidad mental. Es una misión de salir de la rutina, son aquellas personas que no les gusta la zona de confort, que les gusta viajar, relacionarse. Es una misión que viene a inspirar a otros a atreverse a nuevos desafios, a salir de la rutina.

Misión cósmica del número 6

Es la misión que te lleva a vivir el amor y la compasión, el amor y la apertura de corazón. Es una misión de armonía y serenidad, donde predomina la confianza en si mismo y en los otros. Es una misión de amor, de ternura, de serivicio, de paz, de belleza, de cuidar al otro. Muchos sanadores tienen una misión cósmica 6.

Misión cósmica del número 7

Es la misión de crecimiento interior y percepción espiritual y mental para ayudarnos a progresar y posiblemente comunicarlo a los demás. Una misión cósmica 7 es una persona que siempre esta estudiando y aprendiendo cosas nuevas, que le mueve su crecimiento espiritual y que además, va a saber transmitir lo aprendido.

También es una misión que impele a desarrollar la belleza y la estética en nuestra vida.

Misión cósmica del número 8

Nos empuja a desarrollar y completar nuestros talentos para transformar la tierra. Es una misión exigente y dinámica porque requiere un esfuerzo constante, es la misión del alquimista que transforma la tierra gracias a su inteligencia, valentía y estratégica concreta.

Misión cósmica del número 9

Es una misión de elevación de conexión con la sabiduría Divina. Es la misión del servicio a la humanidad, tiene una gran compasión hacía los problemas sociales y es una persona que se da mucho a los demás. Es una misión de ideal humanista.

Inspira a los demás a no ser tan individualistas.

Misión cósmica del número 11

Es una misión algo similar al 2 pero con un ideal más elevado. El 11 es el mensajero Divino, el que canaliza mensajes espirituales. Se necesita un trabajo interior constante para estar abierto y ser consciente de que se debe servir a la humanidad.

Misión cósmica del número 22

Similar a la del 4 pero con un ideal más elevado a fin de conretar proyectos ambiciosos al servicio de la colectividad.

Misión cósmica del número 33

Una misión poco habitual, pero es una misión similar a la del 6 pero con un sentido más elevado. Es un voluntariado total de ayuda y amor a los demás. Es una misión muy exigente.

Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo y si quieres aprender más sobre númerología o tarot, haz clic en el siguiente banner para conocer nuestra escuela online y todo lo que en ella puedes aprender. 

 

Cursos de Tarot Online

Si te gusta el mundo de la Numerología no dejes de visitar estas páginas:

Summary
Tu misión cósmica a través de la Numerología
Title
Tu misión cósmica a través de la Numerología
Description

La misión cósmica a través de la Numerología hace referencia al motivo por el cual hemos encarnado a la actual existencia incluyendo dones y pruebas