fbpx
Tirada de tarot gratis de 5 minutos, promoción de lectura de cartas del tarot

Que són los códigos sagrados númericos y como usarlos

Los códigos sagrados númericos son números que obedecen a otra dimensión y tienen el poder de remover diferentes energías. Vendrían a ser como un recurso que tiene el universo para ayudarnos en momentos difíciles que podemos estar atravesando.

Dicho de otro modo, los códigos sagrados númericos son oraciones para las que usamos números.

Como usar los códigos sagrados númericos

Los códigos sagrados se pueden decir en voz alta o se pueden decir mentalmente, siendo recomendado usar siempre que se pueda la voz. Cuando la hacemos nuestra energía se fusiona con el ser de luz que estamos invocando y nos permite proyectar aquello que estamos pidiendo.

Es importante saber como utilizar estos códigos, tener fe al pedir y ser constantes en nuestras peticiones. Has de saber que los puedes usar siempre que quieras, pero recomendamos de nuevo constancia, a veces es mejor hacer menos durante un buen período de tiempo, que no tratar de hacer mucho de golpe y hacerlo solo unos pocos días.

A través de estos códigos podemos pedir para nosotros mismos o para los demás, según sea nuestro deseo.

Lo normal para poder usarlos correctamente es tener un mala, que nos permitirá llevar la cuenta de las repeticiones e invocaciones realizadas. En total se necesita hacer 45 repeticiones, por tanto, el mala debe tener 45 bolas.

Usar los códigos sagrados numéricos para la ansiedad, código 363

Una vez sabemos que el código a trabajar es el 363 vamos a repetir la siguiente invocación:

Yo aplico el código sagrado numérico 363 para liberarme de la ansiedad. Seguidamente nombramos el número 363 las 45 veces.

Si quieres pedir por alguien, la frase inicial cambiaría así:

Yo aplico el código sagrado numérico 363 para liberar a la persona …… de la ansiedad. Seguidamente nombramos el número 363 las 45 veces.

Habitualmente, tras realizar este ejercicio te notarás más vital aunque en ocasiones puedes sentirte un poco extraño. Si este es tu caso, no te preocupes, es normal pues acabas de mover energía. Nuestro consejo es que si te sucede, procures pisar un poco de tierra o dar un paseo por algún jardín.

Vídeo sobre los códigos númericos, que son y como usarlos

Visualiza usando los códigos sagrados

Mientras pidas y repitas el número, procura centrar tu mente en aquello que quieres conseguir y darle vida con imagenes vividas, coloridas y próximas a ti.

Algunos códigos númericos interesantes por el momento en que estamos viviendo son:

  • 1775 se usa para pedir por la resolución de problemas de pneumonía
  • 363 se usa para pedir la solución de problemas de ansiedad
  • Para pedir por la curación de la leucemia se usa el 583

Te queda pues, empezar a buscar estos códigos y prácticar. Si lo deseas, aquí te dejamos una lista de reproducción con música de 432 hz que te ayudarán en tus meditaciones y oraciones.

Cursos de Tarot Online

Si te gusta el mundo de la Numerología no dejes de visitar estas páginas:

Summary
Que son los códigos sagrados numéricos
Article Name
Que son los códigos sagrados numéricos
Description
Los códigos sagrados númericos son números que obedecen a otra dimensión y tienen el poder de remover diferentes energías.
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo