fbpx
Tarot 50 % descuento para los lectores del blog

Números Kármicos que son, como calcularos y cual es tu misión de vida

En cada encarnación el ser humano viene a cumplir con una serie de experiencias y crecer con ellas. Este tipo de experiencias y vivencias es lo que solemos llamar karma, aquellas cosas que nos suceden, que nos hacen reflexionar y ampliar nuestra forma de ver el mundo y de amarnos a nosotros mismos y a los demás. Los Números Kármicos nos permiten saber un poco más acerca de aquello que hemos venido a hacer y aprender.

A pesar de que en todas las existencias vamos pagando ciertos karmas, unos creados en la propia existencia actual y otros provenientes de otras existencias, si es verdad que podríamos decir que hay existencias marcadamente karmicas que se pueden detectar a través de la numerología.

Por ejemplo, los números 13, 14, 16 y 19 son números kármicos. Aquellas personas que han nacido en estos días o que su fecha de nacimiento si sumamos el día, mes y año dan estos números, nos están indicando que han venido principalmente a saldar esas deudas kármicas.

El número kármico 13

Este es un número de muerte y regeneración. Son personas que tienen una gran capacidad para resurgir de las cenizas. Pueden pasar por diferentes crisis con el objetivo de practicar sobretodo la perseverancia, la responsabilidad y la disciplina. Esto suele ser así porque en otras vidas han sido desconsiderados y han abusado del trabajo y del esfuerzo de los demás o en otras palabras, que se ha vivido a costa del trabajo de otros.

De esta forma, a través de un esfuerzo que suele empezar desde temprana edad, se consigue valorar tanto el trabajo propio como el de los demás.

El número kármico 14

Este número se suele dar en personas que en vidas anteriores han abusado del placer y de los lujos materiales sin que les importará mucho el sufrimiento de otros próximos a ellos. Han venido a aprender que la vida no es solamente ese placer y deben ser capaces de sentir esa empatía hacía los demás y aprender a ser más compasivos.

Deben aprender que los actos de cada uno también influyen a los demás.

El número kármico 16

Se suele dar en personas que llevan un karma de vidas anteriores porque han usado el conocimiento que tenían para aprovecharse de los demás. Es cuando se usa un conocimiento para dañar, personas que han sido soberbias y orgullosas. En esta vida vienen a aprender a ser humildes, por lo que se les pueden desmontar muchas estructuras para que aprendan que realmente lo que importa es el ayudar a los demás más que lo sepas o poseas.

Hay que aprender a compartir, ayudar y vivir una vida de una forma más espiritual, poniendo el conocimiento al servicio de los demás.

El número kármico 19

Se da en personas que en otras vidas han amasado grandes fortunas y que han tenido una vida muy regalada pero que no lo han sabido valorar, siendo orgullosos y poco considerados con los demás. En esta vida se ha venido a aprender el verdadero valor de lo material pudiendo pasar en esta vida etapas de escasez o siendo difícil para ellos conseguir esos ingresos y esa estabilidad que quieren a pesar de sus esfuerzos.

Como ves, aquí te presentamos algunos de los números kármicos que podrás conocer en mayor detalle en el siguiente vídeo.

Vídeo sobre los números kármicos 13, 14, 16 y 19

Como puedes comprobar el mundo de la numerología es, cuando menos, apasionante. Esperamos que te haya gustado este post y no olvides compartirlo. Y si te ha gustado el vídeo de facebook no olvides suscribirte a nuestro canal.

Un saludo.

Cursos de Tarot Online

Si te gusta el mundo de la Numerología no dejes de visitar estas páginas:

Summary
Números Kármicos
Article Name
Números Kármicos
Description
Los números kármicos son aquellos que nos hablan de lo que hemos venido a aprender en esta vida y del porque, te enseñamos como calcularlos
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo