Numerología de tu negocio

Como saben en nuestro Gabinete de Tarot también hay numerólogas, hoy queremos compartir como usar la numerología de tu negocio para averiguar con que vibración numérica cuenta el mismo.

Esto es muy útil sobre todo cuando queremos iniciar nuestra empresa porque la vibración del nombre del negocio va a determinar en gran medida su mayor o menor éxito.

Como hacer un estudio de numerología de tu negocio

Según la numerología cabalística, el procedimiento sería el siguiente:

Traspasamos las letras que componen el nombre de la empresa a números mediante la tabla pitagórica, así, por ejemplo, la empresa llamada (inventada) SAMAR.

Traducimos: 1+1+4+1+9= 16

Reducimos a un solo dígito 1+6= 7

SAMAR vibra con el número 7.

Ahora hemos de sumar esta vibración numérica 7 con la fecha del comienzo del negocio.

La fecha de comienzo fue: 22 de Abril de 2001

2+2+4+2+0+0+1=11

Reducimos a un solo dígito 1+1=2

Sumamos los dos números; el del nombre de la empresa y el numero resultante de la fecha de comienzo de la misma.

7+2=9

El número 9 es la vibración numérica de este negocio.

Significado de la vibración del número de nuestro negocio.

  1. Empresa líder o pionera. Representa la innovación, los comienzos, el liderazgo. Muy indicada para empresas relacionadas con la nueva tecnología o programas de ingeniería o transporte. (Muy buena vibración en general.)
  2. Empresa muy indicada para todo aquello que simbolice la cooperación. Empresa diplomática. Todas aquellas empresas relacionadas con la administración o la mediación de algún tipo. (Para otro tipo de empresas es una vibración lenta.)
  3. Empresa que favorece la expresión creativa y la comunicación. Empresas relacionadas con lo artístico o bien con la comunicación. Será una empresa donde la sociabilidad y los contactos con los demás será importante.
  4. Empresa segura y confiable, donde prima lo práctico, la disciplina, el orden, lo concreto, el seguir unos cánones tradicionales y conservadores. Empresa que irá creciendo sobre base segura y con buena administración irá creciendo aunque no será una empresa destacada por sus innovaciones.
  5. Empresa con mucho movimiento, rapidez, versatilidad, los viajes serán importantes. La innovación también será importante para esta empresa. Muy indicada para negocios dedicados al turismo, agencia de viajes, etc.
  6. Empresa con relaciones familiares y de grupo. Muy vinculada a la armonía, al equilibrio, a la búsqueda de la belleza, del arte, a la protección y cuidado del cuerpo. Muy indicada para empresas relacionadas con el arte, la belleza, la decoración o trabajos relacionados con la salud o sanación.
  7. Empresa con necesidad de perfeccionamiento y profundización del conocimiento. Simboliza lo introspectivo, espiritual, análisis y comprensión. Ideal para empresas relacionadas con la espiritualidad, la filosofía, las editoriales, la enseñanza.
  8. Empresa que genera grandes beneficios económicos, destinada a triunfar en el comercio. Simboliza el conocimiento aprendido a través de la experiencia, convertido en la satisfacción material y el poder.
  9. Empresa que busca el idealismo, la compasión, la mente abierta a lo universal. Simboliza el humanismo altruista, el amor universal, la espiritualidad en su mayor grado. Ideal para empresas dedicadas a la asistencia social, a la espiritualidad, a entidades benéficas y servicios públicos. (para otro tipo de empresas no es muy beneficiosa esta vibración)
Summary
Numerología de tu negocio
Title
Numerología de tu negocio
Description

⭐️ Numerología de tu negociov ⭐️ te enseñamos el valor númerico del nombre de tu negocio y su fecha de alta para conocer su vibración numerológica