fbpx

Numerología de las palabras Covid y Cornavirus

Es posible que durante estos días te hayas preguntado por el significado en la numerología de la palabra Covid y Coronavirus, y te hayas dedicado a sumar las letras que forman los nombres de las palabras Covid y Coronavirus.

Si lo has hecho sabrás que dan los números 11 y 9. Veamos que significado tiene esto dentro del mundo de la numerología.

Numerología del Coronavirus

Vamos a analizar a nivel numerológico que vibración tiene la palabra coronavirus.

C O R O N A V I R U S

3 + 6 + 9 + 6 + 5 + 1 + 4 + 9 + 9 + 3 + 1 = 56

Hacemos la reducción teosófica pasando esta cifra a un solo digito.

5 + 6 = 11

11 es un número maestro, esto significa que debemos volver a utilizar la intuición, la sensibilidad, comunicarnos con nuestro Ser Superior, con el Espíritu en nosotros.

Mal aspectado, el 11 puede reaccionar con violencia y utilizando críticas personales odiosas, empezar a actuar con desequilibrio, fanatismo hacia lo personal, irracionalidad, falta de comprensión, maldad y deterioro, características todas de este momento.

El trabajo en el que debemos centrarnos es dar luz en nuestro entorno, aportar belleza evitando la propagación de noticias falsas o alarmistas.

Utilizar las herramientas sanadoras de las que dispongamos para ser una fuerza que, desde la compasión, el equilibrio, la verdad, la paz y la armonía expanda esos sentimientos.

Necesitamos concentrarnos en lo que queremos: salud, vida, equilibrio, conciencia. La familia del Coronavirus nos transmite estar en contacto con lo más elevado en nosotros. Actuar desde la maestría.

Es un momento pues, para buscar a nuestro YO SUPERIOR y pedirle por la sanación y la mejora del mundo. Es momento para reflexionar sobre la vida y pedir por un camino mejor para todos.

Numerología del COVID19

C O V I D 1 9

3 + 6 + 4 + 9 + 4 + 1 + 9 = 36

3 + 6 = 9

El Covid-19 suma 9 , el último número de la perfección humana.

Mal aspectado representa lo que estamos viviendo, la vanidad, falsedad, soberbia y el ego que nos aleja de los demás.

Bien aspectado, es un número sumamente espiritual, de servicio, compasión. En el tarot está representado por El Ermitaño y tal cuál está pasando en muchos países donde han tenido que hacer cuarentena encerrados en sus casas.

Estos momentos pueden utilizarse para tomar conciencia de lo que estamos haciendo con el planeta, de la falta de responsabilidad con la que hemos actuado y de los cambios personales que debemos hacer para que esto no vuelva a repetirse.

El Ermitaño nos incita a buscar la luz y la salvación a través de la espiritualidad, el esfuerzo y el cambio personal.

Es momento pues, de buscar a nuestro Yo Interior, de pedir al Creador para que se abran las puertas de su compasión y de una solución a los problemas. Es momento también de ser prudente con nuestros actos.

Numerología de la palabra Covid y Coronavirus

El número Kármico 19

El número 19 en numerología, es el Número Kármico del Plano Espiritual, involucra la relación del individuo con la colectividad. Es 19/10/1 y en tarot está representado por los arcanos El Sol (19), La Rueda (10) y El Mago (1).

Mal trabajado lleva al ego del mago que cree saberlo todo, pero no es más que un ilusionista.

El gran riesgo de este aprendizaje es la polarización, por ello el resultado puede ser muy beneficioso o puede caer en una gran pretensión y soberbia.

Este número kármico nos pide cambiar radicalmente cualquier actitud de ego y utilizar para el bien, la vida y la felicidad de todas las especies y de todo el planeta, el poder creativo que todos tenemos.

Esta pandemia es una gran lección colectiva y personal sobre nuestro papel en este momento.

Reflexionemos en cómo actuamos cada día, si lo hacemos desde el ego y el interés personal, desde el placer o desde la sabiduría y la compasión.

Tomo decisiones desde el miedo o desde la certeza y la confianza.

Saber más sobre númerología

Si quieres saber sobre númerología no dejes de visitar artículos de numerología.

Y recuerda que si lo deseas, puedes llamar al +34 93 655 27 19 y pedir hora de visita con Estela para que realice el tuyo.

Summary
Numerología de la palabra covid y coronavirus
Title
Numerología de la palabra covid y coronavirus
Description

¿ Cual es la numerología de la palabra Covid y Coronavirus ? Cuanto suma este número y que nos dice la numerología al respecto.