fbpx

7 formas de visualización creativa para la protección

Hoy vamos a hablar del poder de la mente y de nuestra capacidad de visualización para crear una armadura mental que nos sirva a diferentes propósitos, especialmente para la protección. Vamos a ver 3 formas de protegerse con la visualización creativa, a través de hacer una construcción mental lo más clara posible.

Visualización creativa de la pirámide de protección

Por ejemplo, si queremos hacer una meditación concentrados en la llama de una vela o recitando mantras, podemos imaginarnos dentro de una pirámide donde estamos solos para darle fuerza a nuestra concentración y crear un espacio consagrado. Recuerda, la pirámide debe tener las aristas brillantes y luminosas.

También vale imaginar que nuestro hogar este dentro de esa pirámide.

Al trabajar a diario esta visualización obtendremos no solo más energía, sino más facilidad para movernos en mundos paralelos, en otras dimensiones. Cuando medites de esta forma durante un tiempo verás que cada vez te es más fácil recibir algún tipo de información de seres angelicales pues estás abriendo acceso a esos mundos y realidades paralelas que están fuera de lo material, esos mundos que pertenecen al lugar donde estabas antes de nacer y a donde vas a retornar tras la muerte.

Visualización creativa de el cubo mágico de protección

Una segunda armadura mental que podemos hacer cada vez que sintamos o sospechemos que nos han maldecido es el cubo mágico de protección.

Si te sientes irritable, te cuesta dormir o esta irrazonablemente triste y hundida, y esta situación se prolonga por varios días seguidos, puedes sospechar que algo pasa con tu energía y que es posible que estes recibiendo una influéncia no grata. También es una señal de que estas bajo cierto ataque si notas que los limones y naranjas que compras se ponen malos de una forma más rápida que de lo habitual.

Cuando esto sucede, puedes construir un cubo mágico donde te vas a situar dentro. Recreate en la sensación de protección que se respira dentro y desprendete de todo lo negativo.

Cuando lleves un rato, es momento de que empieces tu oraciones de limpieza de energías así como las aclamaciones a energías de protección, como puede ser perfectamente el Arcángel Miguel o Mijael.

Aparte de este acto de limpieza y protección, el hecho de estar dentro del cubo también va a fortalecer tu intuición y puede que en algún momento de la práctica, te venga la imagen de la persona que nos esta haciendo mal.

Visualización creativa del círculo dorado

Otra de las armaduras mentales es el circulo dorado, un círculo dorado de protección pero también de abundancia.

Esta visualización es especialmente interesante cuando queremos proteger nuestros bienes, nuestras cartillas, etc. Para ello, vamos a imaginar estos bienes dentro de un círculo dorado. De esta manera estaremos ejerciendo una influéncia de protección y crecimiento sobre ellos y nuestras vidas.

Visualización creativa de las columnas de la sabiduria

Las columnas de Salomón, que encontramos en la carta de tarot de la Sacerdotisa y el Sumo Sacerdote, te ayudarán a protegerte de maldiciones y alejar los malos efluvios de pócimas y otros preparados mágicos. Así mismo, ejerce una influencia positiva a la hora de ser más capaz de adaptarte a las adversidades.

Las columnas también poseen esa conexión espiritual que te ayudara a comunicarte con seres de luz y obtener conocimientos ocultos.

No es de extrañar que estas columnas figuren en las cartas del tarot. Visualizar estas columnas y hacer ejercicios de este tipo te ayudarán a conectar con tu yo superior y a recibir mensajes espirituales en estado meditativo.

Visualización del espejo mágico

Esta es una visualización interesante. Debes imaginar que te protege un espejo mágico que te ayuda a reflejar el bien que quieres hacer a los demás. De la misma manera, te devuelve a su orígen todas aquellas brujerías y maldiciones que te envían, haciendo que el mal se estrelle contra su propio orígen.

Visualización de la espada de fuego

La visualización con la espada de fuego se usa para enfrentar problemáticas y sentirnos más valientes. Es una visualización parar ayudarnos a poner en práctica cosas, para convertirnos en un guerrero. Es manera de hacer algo que te cuesta y obtener coraje.

Cuando trabajes con esta visualización, pide al arcángel Miguel e imagina que lo tienes detrás. Esto es especialmente útil cuando quieres cortar trabajos de magia negra, hechicería, brujería o encantamientos.

Así mismo, si trabajas de esta forma, visualiza también el rayo azul para sentir su protección. Puedes visualizar en cada rincón de tu casa una columna de luz azul para que haya protección.

Recuerda hacer decretos, e incluso puedes desplazarte a cada esquina y tras visualizar la luz, aclamar a Miguel Arcángel y decretar que la llama azul proteja tu hogar.

Visualización del Corazón de fuego

Nos imagimos que nos envuelve un corazón de fuego que nos ayuda a ser humildes y nos protege de la soledad y el desamor. Es una visualización que nos ayuda a ser más sensibles y nos ayuda a crear mayor entendimiento en nuestras relaciones afectivas.

Visualización del torbellino de luz

Imagina un torbellino de luz que te guarda de todo mal y te ayuda a conectar con los mundos superioes de nuestro universo, pues es un puente entre este y dicho mundos. Este torbellino te ayuda a reflexionar sobre el pasado y el futuro para estabilizar tus acciones en el ahora.

Como ves, tu mente esta llena de recursos que puedes aprovechar, solo es cuestión de dedicarle su tiempo, de ser un poco creativos y de encontrar la forma de dar vida a nuestros objetivos con nuestra fuerza y poder mental.

Tirada de tarot gratis de 5 minutos, promoción de lectura de cartas del tarot

Si quieres aprender más sobre las fuerzas mentales y los misterios de la mente visita estas páginas

Llama ahora y resuelve tus dudas al +34 93 655 27 19

Más sobre nuestros servicios

Síguenos en las redes sociales

Summary
7 formas de visualización creativa
Article Name
7 formas de visualización creativa
Description
Vamos a ver 7 formas de visualización creativa para que aprendas como puedes protegerte y atraer fortuna en tu vida con el poder de la mente
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo