fbpx

San Onofre

San Onofre fue un ermitaño que vivió en el desierto egipcio en el siglo IV. Nació en Etiopia y murió en Siria.

Es un santo muy honrado y recordado hoy en día por los cristianos coptos, y venerado también por los católicos. Es conocido como uno de los padres del Yermo y su festividad se celebra el 12 de Junio.
Al parecer fue hijo de un rey egipciaco que vivió en el siglo IV. El diabló logró que su progenitor lo entregara a las llamas como prueba de si era o no hijo adulterino. Onofre igual que su profeta Daniel, resultó ileso.
Ya de pequeño entró en un convento de monjes que vivían en el desierto, de adulto lo abandonó y marchó a vivir de ermitaño. Dice la tradición que una luminaria le acompañó en el itinerario del camino hacia lo que sería su ermita.
Sus austeridades y su larga y continuada oración aumentaba toda vía más sus penalidades, tiritando de frío, abrasándose bajo los rayos de un sol inclemente, cansancio sed hambre, una vida que sólo pueden sobrellevar esos grandes hombres.
El Señor lanzó una mirada de compasión sobre este digno siervo y viniendo en su ayuda mandó que la palmera tuviera sus frutos los dátiles, y que un ángel depositara cada día pan y agua en su choza y la comunión los domingos, para que no le faltara su sustento diario, asi vivió 60 años.

ORACION A SAN ONOFRE

Glorioso San Onofre, a quien he escogido como mi protector particular y en quien tendré absoluta confianza, concédeme que yo experimente los saludables efectos de tu poderosa intercesión con nuestro Dios. En tus manos deposito todas mis necesidades y en particular la que hoy pongo bajo tu protección.
Alcánzame, pues, este favor y todas las demás gracias necasarias para librarme del pecado y conseguir la salvación de mi alma.
Bendito San Onofre en el nombre del Gran Poder de Dios, hacedor de toda cosa viviente en el Universo, te pido que veles por mi , me postro a tus pies para que para presentarte mis necesidades ( se pide lo que queremos) , espero San Onofre tu bendición para conseguir lo que te pido. Amén.

ORACION A SAN ONOFRE PARA LA ECONOMIA Y BUENA SUERTE

Prodigioso San Onofre ilustre y amado del Señor, gloria con que su Divina Majestad, ha premiado vuestras virtudes y acudo a vos con completa confianza en mis penas, agobios y dificultades.
Eres mi especial abogado y gran protector , para pediros que yo experimente los saludables efectos de vuestra intercesión con Dios.
Humilde y generoso San Onofre , doy gracias infinitas al Señor porque puso en vuestras manos una parte de su omnipotencia, para que favorezcaís a vuestros debotos.
Admirado San Onofre, interponer vuestros ruegos, para que encuentre remedio a mis necesidades, bién sea a través de mejoras laborales o suerte en loteria o inversiones.
Interceded en (pedir lo que necesitamos) para que me sea concedida la ayuda.
Que así sea.

Velón preparado para San Onofre

Especialmente diseñado para peticiones a San Onofre

Si quieres saber más sobre magia y esoterismo no dejes de visitar estas páginas:

Llama ahora y resuelve tus dudas al +34 93 655 27 19

Síguenos en las redes sociales

Summary
Sant Onofre
Article Name
Sant Onofre
Description
San Onofre fue un ermitaño que vivió en el desierto egipcio en el siglo IV. Nació en Etiopia y murió en Siria.Se le hacen muchas peticiones de protección.
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo