fbpx

El poder de la sexualidad humana

Todo se compone de energía que está en movimiento. Desde el interior de las células y átomos hasta la lejanía del multiverso, el campo de la existencia es una continua expresión creativa, un magnifico baile de energía cósmica inteligente. Durante estos tiempos de energía acelerada, nuestro mayor reto consiste en aprender a manejar la energía sutil para poder evolucionar, hacia la siguiente fase, que consiste en la toma de consciencia.

La energía asume muchas formas en nosotros , aprender a manejar sabiamente, ya que cada nivel de expresión creativa de la realidad sólo es óptimo cuando está en armonía con la ley cósmica.

El campo de existencia se compone de la consciencia colectiva, que está unificada, por una parte, pero por otra, se divide en partes individuales.

Cada una de ellas aprende de sí misma a todos los niveles. A lo largo del recorrido que realiza el sistema solar por nuevas áreas del cosmos, se van encontrando con patrones de conciencia y códigos de conciencia que estimulan una inmensa actividad en los cielos.

A nivel personal, entrar en contacto con estos códigos hará que aparezca un profundo anhelo en la mente subsconsciente para sanarse y volver a la unidad , alineándose con el conocimiento de que la vida es un sagrado viaje de elección que conduce a las profundidades del baile de la creación.

Conforme vayan pasando los años , muchos cambios ocurrirán en la Tierra para mejorar la evolución de la conciencia humana.

Actualmente estáis aprendiendo los aspectos de la realidad que, de alguna manera, mejorarán los planes personales para la futura expresión de vuestra realidad y creatividad. Vuestro acercamiento siempre se basa en decisiones. Si intencionadamente elegís la recuperación del poder, vuestra decisión modificará al tiempo /campo de la existencia que estás pidiendo una oportunidad para adquirir un uso perfeccionado de la energía con el fin de asumir las riendas de vuestra vida.

Recordad que vuestras creencias establecen las condiciones para participar en esta realidad; ellas son el fundamento de las ideas sobre el que construís la vida.

Esas creencia están interrelacionadas con capas de decisiones y acuerdo multidimensionales que habéis designado para explorar un aspecto específico de la existencia en la tercera dimensión que realizará vuestros ser espiritual con una visión creativa y única.

La energía sexual en la evolución humana

La energía sexual con respeto y al respecto a lo que es y cómo utilizáis puede contribuir a restaurar todo aquello que es sagrado y que falta en nuestra vida.

Para el aprendizaje multidimensional esta relacionado con las capacidades emocionales. Cuando tiene lugar el baile de la emociones, invariablemente revela vuestras creencias. Las emociones son expresiones individuales y únicas de interpretación de las percepciones de la realidad. La inteligencia emocional, que puede ser uno de los aspectos más difíciles de la realidad física que deben dominarse, se aprende y se desarrolla gracias a la responsabilidad y la fiabilidad.

El mayor reto para un equilibrio emocional es la energía sexual, tal vez la energía más difícil y más peligros para entender, porque el poder del sexo puede crear vida, pero también puede destruirla.

Como contribución a la sanación a lo largo de las lineas del tiempo, una exploración abierta y honesta de la energía sexual con respeto a lo que es y cómo la utilizáis puede contribuir a restaurar todo aquello que es sagrado y falta en nuestra vida. Considerar lo que se ha aprendido sobre vosotros mismos y la vida en general, gracias a las experiencias sexuales y, aún más, ¿ qué nuevas revelaciones nos esperan en el horizonte de nuestra mente despierta?

Aprender a manejar vuestro cuerpo con confianza y elegancia, especialmente con respecto a nuestra sexualidad, alcanzáis mayor placer, creatividad, satisfacción y alegría en el propósito y el sentido de la vida. El sexo es un baile de energías : es vuestro punto de contacto con la fuerza vital de la creación, además de una declaración de identidad en la realidad física.

la sexualidad es un aspecto esencial de vuestra creatividad, cuando se basa en valores correctos, vuestra experiencia os ofrece romanticismo, pasión y confianza, compartir, intimar, placer, diversión, exuberancia, cuidado amor y autoestima.

El territorio sexual es como un gran bosque lleno de misterio. El sexo es vida, somos sexuales y no podemos evitar los genitales, sin embargo, vuestras creencias con respecto a la sexualidad pueden ser el origen de muchos conflictos internos y dar como resultado un bloqueo en lo que se refieres a la auténtica comprensión de la misma. Creencias subyacentes sobre el amor y vuestro cuerpo pueden ser la causa principal que os evite el placer. Vuestra expresión sexual esta condicionada por lo que creéis que sois, además de por lo que creéis que valéis. Las relaciones sexuales no ocurren a azar, existen momentos en los que los encuentros sexuales pueden establecer un puente con las líneas del tiempo y aparecer relaciones amorosas simultáneas, u otras situaciones que necesitas soluciones de otras dimensiones. La energía sexual también es una apertura kármica a nuestra personal línea del tiempo y especialmente durante estos tiempos de aceleración( en los que parece que se viven cientos de vidas a la vez) puede que atraigáis gente de vidas pasadas para crear una experiencia específica podéis interpretar eventos de mayor claridad y liberar bloqueos de la energía/verdugo que os mantiene a vosotros y a otros en un patrón que gira incesantemente en torno al mismo tema, pero sin llegar jamás a un perdón que os podría nutrir. Abrazad vuestro poder para sanar vuestra identidad sexual. Ha llegado el momento de verlo con mayor claridad. El final de la realidad está presente y lo mismo sucede con las experiencias sexuales.

En la sociedad de hoy en día, los medios de comunicación más duros incluso utilizan el sexo como mercancía para dirigir vuestra atención diciendo que vais a ser más sexualmente atractivos si compráis o hacéis aquello que se os sugiere en ese momento; sin embargo, el sexo sigue siendo una elección privada y muy personal.

El territorio sexual puede abarcar desde una parte de vuestra identidad fragmentada, aislada y llena de dolor a una parte extáctica, evolucionada, con una oportunidad de integración de la conciencia mental, física, emocional y espiritual. En esencia, la energía sexual es una expresión personal de la energía más vital que tenéis a vuestra disposición debido a que es la expresión creativa más importante para vivir y vitalizar vuestra vida. Durante estos tiempos de transformación, es sexo es una versión devaluada con la que se está comerciando en un intento nada inútil de apartar las masas de los aspectos sanos, vigorosos, amorosos y edificantes de una una unión sexual.

El sexo está relacionado con atraer a una pareja dispuesta a trabajar con vosotros en un tema concreto que es prioritario para vuestro crecimiento y vuestra transformación. El poder y el uso de la energía sexual son mucho más complejos que una atracción física que se basa en la buena apariencia y un estatus social. La energía sexual es como el dinero; la base de vuestra riqueza persona y autovaloración está relacionada con cómo la manejáis vuestra energía y al reconocimiento de la disponibilidad de la otra persona.

La identidad sexual tiene su propia frecuencia y nuestros valores respecto al sexo se transmiten al campo de la existencia , normalmente que vosotros o la otra persona seáis conscientes de este proceso.

Encontraréis vuestra pareja cuando sigáis vuestros intereses o impulsos. Debido a que el pensamiento y el deseo siembran vuestras intenciones en el campo de la existencia, os daréis cuenta y os sentiréis atraídos por alguna persona con la que tenéis algo en común. Aunque las reacciones personales pueden estar repletas de retos, tenéis que valorar lo suficiente para atraer o alguien que os valore y a aquello que tenéis que ofrecer.

Summary
El poder de la sexualidad
Article Name
El poder de la sexualidad
Description
Todo se compone de energía que está en movimiento. Desde el interior de las células y átomos hasta la lejanía del multiverso, el campo de la existencia es una continua expresión creativa, un magnifico baile de energía cósmica inteligente.
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo