fbpx

El pañuelo mágico de las cingaras

Las cíngaras suelen llevar el pañuelo a la cabeza, atado debajo de la barbilla, o sobre los hombros, como un elemento, protector, testigo de las circunstancias vividas y que tiene la capacidad de retener las ideas y los sueños.

En magia gitana se afirma que cuando una mujer desea quitarle la pareja a otra, se recurre a «cerrarle el corazón» de la siguiente forma: La calé ofendida anuda en un pañuelo, humedecido con sangre de un animal de corral de color oscuro, una prenda de la otra mujer.
Cuando lo que se busca es anular el poder erótico de la persona, debe recurrirse a la sangre menstrual de la esposa ofendida.
En primer lugar, se traza un círculo en el suelo hecho de gotas de sangre intercaladas con huesos de dátil.En su interior se coloca el pañuelo, anudado tantas veces como letras tenga el nombre de la persona enemiga. Dicho pañuelo deberá permanecer en el interior del círculo durante una lunación completa.

Summary
El pañuelo de las cingaras
Article Name
El pañuelo de las cingaras
Description
El pañuelo de las cingaras suele llevarse en la cabeza como un elemento protector que tiene la capacidad de retener ideas y sueños
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo