fbpx

La invocación y el poder de la palabra

La invocación y el poder de la palabra son dos grandes herramientas con las que podemos hacer mucho bien si las usamos hacia las energía de luz, las energías de la Gran Hermandad Blanca y les pedimos para mejorar nuestras vidas, las vidas de nuestros seres queridos y la humanidad en general.

Estela nos trae este nuevo programa empezando con esta gran invocación porque más que nunca necesitamos escuchar frases llenas de esperanza y dejar a un lado las malas noticias, noticias negativas que nos sumen en la tristeza, en la preocupación y la incertidumbre.

La palabra tiene mucho poder, la palabra es energía y puede construir construir pero también destruir y esto lo vemos en las relaciones. Una palabra mal sonante, un comentario poco acertado puede minar una relación.

Cuando emitimos una palabra estamos creando un pensamiento y emoción asociada. Cuando nos dejamos influenciar por las malas noticias incluso empezamos a expresar nosotros mismos de forma inconsciente comentarios negativos, comenzamos a vibrar en una frecuencia muy baja y nos sumimos en un estado emocional nada favorable.

Si empizas a cambiar la forma que tienes de hablar verás como puedes lograr grandes cambios positivos en tu vida.

Tirada de tarot gratis de 5 minutos, promoción de lectura de cartas del tarot

Si quieres saber más sobre magia y esoterismo no dejes de visitar estas páginas:

Llama ahora y resuelve tus dudas al +34 93 655 27 19

Síguenos en las redes sociales

Summary
La invocación y el poder de la palabra
Title
La invocación y el poder de la palabra
Description

⭐️ La invocación y el poder de la palabra ⭐️ son dos grandes herramientas con las que podemos hacer mucho bien si las usamos hacia las energía de luz