fbpx

Como preparar una vela

Este vídeo te invita a conectar con la Divinidad a través de las velas, saber como preparar una vela para una petición crea una concentración mayor en nuestras metas y permite establecer una comunicación más íntima con nuestro YO INTERIOR, con esa parte que esta más próxima a la Divinidad y que nos permite obtener un saber trascendental para nuestras vidas. Además observando como quema una vela puede ser interpretada para saber como esta progresando nuestro trabajo energético.

Las velas y su preparado, ayudan a potenciar toda petición que queramos realizar en nuestras vidas. A través de su luz, conectan con la presencia de los Maestros Ascendidos, ángeles y arcángeles con los que deseamos conectar.

La Luz de la vela, crea un puente indivisible entre el Cielo y la Tierra, y hace que la petición que tengamos en mente sea de mayor eficacia puesto que nos permite darnos ese espacio para conectar con los seres de luz que nos acompañan en todo momento.

Además, la contemplación de la llama de una vela nos ayuda a concentrarnos aún más en nuestra petición y a establecer esa conexión íntima con nosotros mismos, con nuestro YO INTNERIOR que tan necesaria es en todo acto mágico. La preparación de una vela es también la antesala de todo acto mágico y nos permite adentrarnos mentalmente en el mundo de la transmutación energética. 

Te invito a conozcas la magia del elemento fuego a través de las velas para que así toda petición que quieras realizar al creador llegue con mas fuerza a tu vida.

Si quieres saber más sobre magia y esoterismo no dejes de visitar estas páginas:

Llama ahora y resuelve tus dudas al +34 93 655 27 19

Síguenos en las redes sociales

Summary
Como preparar una vela
Title
Como preparar una vela
Description

⭐️ Este vídeo te invita a conectar con la Divinidad a través de las velas, saber como preparar una vela para una petición ⭐️