fbpx

Chamanismo

La palabra «chamán» viene de la lengua de Siberia y significa «el que sabe». El chamanismo es el nombre que se la da a las prácticas y conocimientos de los chamanes, cuya experiencia más mistica se expresa a través del trance.

El chamán maneja a la perfección los cuatro elementos de la Madre Naturaleza: las piedras, los ríos, los mares y el aire que los sustenta. El auténtico chamán tiene la habilidad de curar enfermedades, tanto físicas como del Akma, ya que el chamán tiene la habilidad de conectarse con los guías espirituales y entiedades del otro mundo, reconecta con las memorias ancestrales.

¿Qué es el chamanismo?

El chamanismo es la disciplina espiritual más antigua que se conoce en el mundo. Su origen nace en Siberia y a lo largo del tiempo se ha ido expandiendo por África, América, el lejano Oriente y Australia.

Hoy en día, la práctica del chamanismo es, en gran parte, de Sur América, como por ejemplo México, Colombia, Chile… En éstos países se adquirió bien ésta disciplina, llegando a ser una creencia básica para ellos, que les permite, hoy por hoy, a manejar bien éstas energías.

El chamanismo permite conectarse con el mundo ancestral y eso lleva al chamán a poder vivir entre dos mundos.

¿Qué es un chamán?

Un chamán se considera muchas cosas, las cuales sería: doctor espiritual, curandero, vidente, naturalista, profeta, intermediario a través de rituales entre la persona y sus ancestros.

Su función es llevar a la sanación, curar y proporcionar plenitud espiritual, armonía al cuerpo, la mente y el alma, tratando de rearmonizar las relaciones de ésa persona con la Tierra/Cielo, que quiere decir; Tierra, momento y experiencia terrenal con sus ancestros, guías espirituales, experiencia espiritual, el chamán guía a ésa persona y le descifra ésos mensajes a través del trance y su conexión con la Madre Tierra, ya que tiene la habilidad de vivir entre dos mundos: relidad cotidiana y el mundo de las visiones, a través de los mensajes de los sueños, unifica los caminos de los dos mundos, Tierra/Cielo, ua que, para un chamán, es la base de toda curación y la verdadera conexión con el infinito.

Si ésa persona padece una enfermedad en el alma, el chamán contactará con sus guías espirituales para poder eliminar su enfermedad, llevando a ésa persona de nuevo a la plenitud.

Tirada de tarot gratis de 5 minutos, promoción de lectura de cartas del tarot

Si quieres saber más sobre magia y esoterismo no dejes de visitar estas páginas:

Llama ahora y resuelve tus dudas al +34 93 655 27 19

Síguenos en las redes sociales

Summary
Chamanismo
Article Name
Chamanismo
Description
⭐️ La palabra "chamán" viene de la lengua de Siberia y significa "el que sabe". La experiencia más mistica de un chamán se expresa a través del trance ⭐️
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo