fbpx

El arte de la guerra es un libro escrito por el general y estratega militar Sun Tzu hace aproximadamente 2.500 años en la antigua China. El hecho de que sea tan famoso es porque este libro, que trata sobre la estrategia de la guerra, se fundamenta en principios de la doctrina taoísta y proporciona una serie de puntos de vista e ideas que pueden ser verdaderamente valiosos en la vida de las personas.

 

En este sentido, la lectura y análisis de este libro ha sido utilizado por todo tipo de personas y situaciones, como por ejemplo grandes en los negocios y ha tomado una fama mundial.

En un nivel más espiritual, se consigue, a través de este libro, comprender mejor la naturaleza de los conflictos y a analizar y evaluar las mejores alternativas para su solución.

Quizá, alguna de las grandes enseñanzas que esconde es el hecho de saber vencer sin luchar, la importancia de saber ajustarse a las condiciones, de conocer los limites de cada cual y de salir a la lucha solo cuando uno ya ha vencido antes.

Un libro que sin duda, te hará reflexionar y te dará un punto de vista singular sobre muchos aspectos.

Puedes saber más de este libro aquí

Si te ha gustado esta referencia, no olvides compartirla con tus amigos.

Y si quieres un ejemplar del mismo puedes enconrarlo en la casa del libro