fbpx

Un poco sobre St. Germain

Saint Germain, un percusor del «Yo Soy» advierte a los estudiantes que no hay que dejarse engañar por las cosas exteriores o la apariencia, creada y distorsionada por el hombre. Tampoco importa que nos tropecemos continuamente en la vida pues Dios jamás critica ni condena, sino que tiene una paciencia infinita. El mensaje de Saint Germain se resumiría en una frase: el que conoce el poder de Dios dentro de sí no tiene que temer nada de nadie.

Parece ser que fue hijo legítimo de Franz Leopold, príncipe Rakoczy de Transilvania y educado por la familia Médicis en Italia; adoptó el nombre de Saint-Germain, de la localidad de San Germano en el Tirol italiano, donde su padre tenía posesiones. De su juventud nada se sabe con certeza, para sus contemporáneos su verdadera identidad fue indescifrable. Se dijo de él que era italiano, español, polaco… Voltaire en carta a Federico El Grande dice: – Saint-Germain es un hombre que nunca muere y conoce todas las cosas -. Conocía todos los idiomas europeos y podía también hablar y escribir árabe, chino, griego, latín, y sánscrito.

Sus conocimientos alquímicos y de herboristería fueron excepcionales. Pretendía poseer el elixir de larga vida y dominar la transmutación de los metales. Efectuaba comunicaciones telepáticas y tenía el don de la clarividencia y se dice de él que podía hacerse invisible.

Su biografía es tan extensa que es imposible de reflejar en estas cortas líneas.

Ni la fecha de nacimiento ni la de su muerte han podido ser fijadas. En cuanto a su muerte suele ir de 1784 hasta quien dice haberle visto todavía vivo en roma en 1901 y posteriormente en los acontecimientos de la revolución rusa.

Puedes encontrar más artículos en la sección escritos de espiritualidad. 

 

EL LIBRO DE ORO DE SAINT GERMAIN

Esta es la Sagrada Enseñanza que el Ascendido Maestro Saint Germain ha dispuesto para su Era de Oro, y que forma el Tercer Ciclo de Enseñanza de la Hermandad Saint Germain, después de lo cual el discípulo queda en conocimiento pleno de su Presencia Yo Soy. Cuanto más estudies y medites el contenido de este libro, más protegido y más elevado estarás. Es, además, punto de referencia obligatorio para todos los seres que quieran descubrir su propia divinidad.
Summary
Saint Germain
Article Name
Saint Germain
Description
Quien fue el conde Saint Germain, maestro de maestros y conocedor de profundos secretos de la metafísica y del YO SOY, verdades intemporales
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo