fbpx
Tirada de tarot gratis de 5 minutos, promoción de lectura de cartas del tarot

El Poder DECRETO YO SOY y como usarlo

Mucho se ha escrito sobre el poder del Dreceto YO SOY y la verdad que es poco, pues es algo impresionante. Hoy te traemos este vídeo de Estela junto con este pequeño artículo para que aprendás un poco más sobre como conectar y utilizar este inmenso poder que late en tu interior.

Al pronunciar la palabra YO SOY estamos pronunciando el nombre de Dios, lo más poderoso que existe. Nosotros tenemos una chispa de Dios en nuestro interior y cuando decimos YO SOY estamos hablando en nombre de Dios, del poder más absoluto que existe en el cosmos. Todo lo que se dice tras el YO SOY viene a ser como un mandato al universo para que se cumpla en la realidad.

Cuída que tus decretos con el YO SOY sean siempre positivos

Hemos de ser conscientes de lo que decimos, pues sin querer en muchas ocasiones estamos decretando, y por desgracia, no de una forma positiva. Hacer decretos que no nos sean provechosos no es una actitud inteligente y puede traernos malas consecuencias a nuestra vida.

Como hacer un decreto de manera positiva

Lo primero es tener claro lo que queremos. A veces nos es difícil tener claro que es lo que deseamos y cuales son nuestras preferencias, por ello es muy importante tener claro en primer lugar nuestras metas.

Se podría hablar mucho aquí de como realizar este primer paso, pero no es la intención de este artículo. Si te suscríbes a nuestro canal de youtube posiblemente encontrarás respuesta a esta y otras preguntas.

Una vez hayas sentado tus metas, puedes empezar a visualizar esas metas realizadas, con total vivencia y detalles cuando lo hagas. Procura sentirte ya con ese deseo realizado y tras ello, empieza a formular los decretos con el YO SOY.

Pongamos un ejemplo. Nos levantamos un día que no nos encontramos bien. Pues visualizamos que estamos perfectos y decretamos: YO SOY la salud perfecta varias veces. De seguro vas a encontrarte mucho mejor y harás frente a las dificultades de una manera más resolutiva que si empiezas a repetirte a ti mismo/a que no vales para nada.

Ten en cuenta que la mente subconsciente no entiende la palabra no, por lo que deberías obviar el uso de dicha palabra en tus afirmaciónes.

Puedes realizar decretos en muchos momentos y ocasiones en tu vida, con más o menos duración, de forma más rápida o en largas meditaciones, todos y cada uno de ellos imprimiran su fuerza en tu realidad. Pedir con el YO SOY es una acción sensata e inteligente, no dejes de hacerlo.

Si lo deseas, puedes encontrar Decretos con el YO SOY para hacer frente a diferentes circunstancias de tu vida en esta página web.

También puedes aprender más sobre el YO SOY en estos artículos de nuestra web:

Es momento pues de que empieces a sacar provecho de tu poder, de tu energía mental y emocional, de tu YO SOY.

El poder del decreto YO SOY vídeo

Decretos con el YO SOY

YO SOY la puerta abierta que ningún ser puede cerrar.

YO SOY la luz que ilumina a todo hombre que viene al mundo.

YO SOY el camino.

YO SOY la verdad.

YO SOY la vida.

YO SOY la resurección.

YO SOY la ascensión en la luz.

YO SOY el cumplimiento de todas mis necesidades y requisitos del momento.

YO SOY abundante provisión vertida sobre toda vida.

YO SOY vista y oído perfectos.

YO SOY la manifiesta perfección del ser.

YO SOY la ilimitada luz de Dios manifestada en todas partes.

Y recuerda, si te ha gustado este post, no olvides compartirlo.

Summary
El Poder del Decreto YO SOY
Article Name
El Poder del Decreto YO SOY
Description
Mucho se ha escrito sobre el poder del Dreceto YO SOY y la verdad que es poco, pues es algo impresionante. Hoy hablaremos de ello.
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo