fbpx

Curso de Tarot

Cursos de Tarot presenciales en Barcelona

Cursos de Tarot online

Próximo inicio: 14 de Marzo

Horario de 10:00 a 14:00 h.

Sobre el curso de Tarot

Escuela de Tarot Centro Esotérico Rossana

Aprender a tirar el Tarot, con sus 78 cartas y su millones de combinaciones es toda una odiesa que puede confundir al más inteligente, por eso, hemos desarrollado una metodología en la que se fracciona su estudio y el alumno lo aprende, paso a paso, hasta que llega a integrar todo el conocimiento casi sin darse cuenta. 

Aprender a tirar el Tarot siempre ha sido un arte en el cual el Tarotista se descubre así mismo y al consultante en cada momento.

Por ello, el curso de Tarot se divide en dos grandes etapas:

  • Aprendizaje de los Arcanos Mayores
  • Aprendizaje de los Arcanos Menores

Así mismo, cada etapa tiene su parte teórica y su parte práctica, para poder transformar esta sabiduría en un conocimiento y en el algo útil para la persona. Por ejemplo, aquí puedes leer como familiarizarte con el Tarot para entender una de las muchas combinaciones de Teoría / Práctica que se usan para llegar a dominar este arte.

Aprende
a tirar el Tarot

Curso de Tarot en Barcelona

Aprende los Arcanos Mayores

Escuela de Tarot Centro Esotérico Rossana

El primer paso en el camino de dominar el arte del Tarot és aprender los Arcanos Mayores del Tarot, que se componen de 22 Arquetipos a través de los cuales podremos empezar a realizar consultas. Siempre recomendamos mucha práctica y empezar por un solo tipo de baraja y sistema, para una vez afianzado ir ampliando horizontes. Además, en este curso aprenderás los fundamentos de la ética profesional, el trato al cliente, la forma de ritualizar y conservar las barajas de Tarot así como una seríe de meditaciones para que puedas integrar aún mejor el significado y símbolismo de cada Arcano. 

En este primer bloque te enseñaremos a trabajar con las dos barajas más famosas de Tarot, el Tarot de Marsella y el Tarot de Rider Waite. Al final del mismo y por último, vendrá la parte práctica, con extensas demostraciones e interpretaciones de diferentes tiradas y posibilidades. 

Por último y no por ello menos importante, se darán ejercicios y formas para que tu puedas trabajar en tu casa el dessarollo de tu percepción extrasensorial. 

Presentación

Curso de Tarot
Arcanos mayores

Escuela de Tarot C.E.R.

Aprende los Arcanos Menores

Escuela de Tarot Centro Esotérico Rossana

Este bloque de conocimiento comprende la enseñanza de los Arcanos Menores del Tarot y es abordado una vez que el alumno ha concluído con éxito el aprendizaje de los Arcanos Mayores.

Los Arcanos Menores del Tarot se componen de 56 cartas repartidas en Oros, Copas, Espadas y Bastos y nos permiten profundizar en las consultas y dar más detalle en las mismas, enriqueciendo enormemente el servicio que podemos ofrecer como tarotistas profesionales. 

El aprendizaje se da al igual que en el primer bloque, paso a paso, y se trabaja tanto con el Tarot de Marsella como con el Tarot de Rider Waite, dando al alumno un basto conocimiento de cada Arcano Menor y de las diferentes formas de integrarlo en las tiradas.

 

Aprende el Tarot,
un saber milenario

Próximo inicio: 14 de Marzo

Guía definitiva del Tarot 2020, revisada y actualizada

Aprende tarot

Guía definitiva del tarot

Descubre el significado de las cartas y algunos buenos consejos sobre como ritualizar el tarot, algo de história del tarot, su influéncia y como se vive el mundo del Tarot en la actualidad en esta increíble guía.

CONOCES NUESTROS SERVICIOS

Descubre nuestras consultas de Tarot

Únete a la nueva energía

Sí, acepto la política de privacidad de centroesotericorossana.com

Deseo recibir el boletín electrónico mensual

Lea nuestra política de privacidad

Información básica sobre Protección de datos
ResponsableCENTRO ESOTÉRICO ROSSANA S.L.
B60530151
C. Valencia 227, 1º 2ª - 08007 Barcelona (Barcelona)
[email protected]
Finalidad
  • Gestionar los datos a los que la empresa accede como consecuencia de la navegación
  • Enviarle comunicaciones comerciales y publicitarias relacionadas con la entidad, solo en caso de aceptación
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosNo se cederán los datos a terceros, salvo obligación legal
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros derechos regulados al Reglamento (UE) 679/2016 pueden ser ejercidos al siguiente domicilio: C. Valencia 227, 1º 2ª - 08007 Barcelona (Barcelona).
Así mismo, el interesado también tendrá derecho a presentar una reclamación delante de la Agencia Española de Protección de Datos en caso de incumplimiento por parte de la empresa.