Consulta al Tarot
por teléfono

 

Gabinete de Tarot de Centro Esotérico Rossana

Especialistas en ti.
45 años de experiencia nos avalan.

Soluciona tus dudas con el Tarot llamando al +34 93 655 27 19

Un espacio para ti, donde puedes ser tu misma y encontrar soluciones y respuestas a aquello que no te deja vivir tranquila. Un lugar en donde te tendemos una mano amiga, sin perjuicios de ningún tipo y en donde te apoyamos para que puedas encontrar el mejor camino hacia tu felicidad y realización.

Tres sencillos pasos

Consulta la disponibilidad

Llamanos al +34 93 655 27 19 para consultar disponibilidad de nuestro equipo o de la persona con al que quieras hablar.

Realiza el pago del servicio

Elige el tiempo que quieres hablar y realiza el pago cómodamente facilitándonos los datos de tu tarjeta de crédito/débito.

Haz tu consulta de Tarot

Sin necesidad de colgar, te pondremos inmediatamente en contacto con nuestras profesionales por el tiempo contratado. 

GARANTIZAMOS TU PRIVACIDAD

Consultas de Tarot privadas

Sabemos cuan importante es para ti la intimidad y por eso reservamos para ti este espacio, entre tu y nuestras profesionales, donde tu privacidad está garantizada. En nuestro Gabinete de Tarot no guardamos registro o grabación alguna de nuestras conversaciones, y por supuesto todo nuestro personal se rige por una sería ética profesional.

Consultas de Tarot telefónicas

Horario de atención

Horario:

De lunes a viernes, (excepto festivos)

– de 10:00 a 14:00 h.

– de 16:00 a 23:59 h.

CONSULTAS DE TAROT TELEFÓNICAS

Precio de las consultas de Tarot

45 años de experiencia ayudando a personas como tú

¿Estas lista para hacer un cambio?

Soluciona tus dudas, descubre la verdad, planifica tu futuro, libérate de las cosas que entorpecen tu camino y evita problemas futuros.

Consultas de Tarot por teléfono

Un gran equipo de Tarot a tu alcance

Estela

Mónica

CONSULTAS DE TAROT POR TELÉFONO

Como trabajamos el Tarot

En Centro Esotérico Rossana llevamos años trabajando con el Tarot el cual forma parte integral de nuestra vida, nuestra forma de ser y de entender el mundo, amamos nuestra profesión y luchamos por la misma.

Para nada pretendemos que usted crea ninguna maravilla del Tarot que no sea real, pero tampoco queremos que crea que es algo simple que cualquiera puede hacer bien. El Tarot, como todo en la vida, requiere ilusión, pasión, perseverancia, esfuerzo, autoconocimiento y amor..

En el Gabinete de Tarot de Centro Esotérico Rossana, conocemos todas sus facetas y procuraremos darle siempre el mejor consejo, pero recuerde que la llave de su futuro esta siempre en usted.

En nuestras consultas usted encontrará a profesionales comprometidos con este camino, que cada día, dan su mejor esfuerzo para colaborar en su bienestar a través de lo que ellos son: Tarotistas.

 

Descubre porque somos

el mejor Tarot

COMO TRABAJAMOS EL TAROT

Ética profesional

Todos nuestros tarotistas se han comprometido a ejercer su actividad con sinceridad, lealtad y objetividad. Todos ellos han demostrado realizar estudios adecuados para opcupar su posición y satisfacen todas las formalidades legales y reglamentarias delante los organismos sociales y de hacienda.

Trabajos ocultos
Ninguno de nuestros Tarotistas tiene permitido hacer trabajos de magia y mucho menos con malas intenciones. Realizar cualquiera de estos actos es motivo de despido por parte de la la empresa. Nuestros tarotistas solo tienen permitido aconsejar a nuestros clientes y asesorarles sobre como se puede tratar un determinado problema mágicamente e ellos mismos. También pueden efectuar lecturas de Tarot sobre las posibles consecuencias de cualquier acto mágico que el cliente quisiera emprender.

Obligación de medios
Nuestros tarotistas solo tienen una obligación de medios ( uso de sus conocimientos , de su saber, de su don…) En el dominio de las Artes Adivinatorias, esta obligación de medios les prohíbe de hablar de «certitudes» o de «garantizar» la realización de ciertos acontecimientos, con el fin de no provocar falsas ilusiones en los consultantes.

Respecto de la vida privada y vida profesional
Todos nuestros tarotistas están sometidos al secreto profesional y las consultas són consideradas un acto estrictamente confidencial. Las informaciones con carácter personal de los consultantes no podrán ser reveladas a terceras personas, bajo ningún pretexto, de manera directa o indirecta. 
Así mismo, nuestros tarotistas tienen prohibido grabar las conversaciones de su consultantes así como conservar o archivar cualquier información u objeto privado de los mismos. Todo consultante debe de ser informado de la conservación de datos nominativos (teléfono..) personales.

BLOG DE TAROT

Últimos artículos de Tarot

Ejemplo Tirada de Tarot Sí o No

Ejemplo Tirada de Tarot Sí o No

El Tarot nos permite hacer consultas para responder sí o no a nuestras preguntas sin que sea neceasrio ser un especialista, solo.tener una baraja de Tarot Explicaré una tirada muy sencilla pero a la vez muy práctica y efectiva, cuando queramos obtener un si o un no,...

leer más
El nacimiento del Tarot su historia y utilidad real

El nacimiento del Tarot su historia y utilidad real

EL NACIMIENTO DEL TAROT SU HISTORIA Y UTILIDAD REAL El origen del tarot está asociado míticamente a la figura de Hermes Trismegisto, denominación humana de identificación con el dios Thot, el señor egipcio de la escritura y también mentor y protector de las distintas...

leer más