Maisie Williams – Arya Stark

Nacida bajo el signo de Aries el 15 de Abril de 1997 en el Reino Unido, Maisie Williams hizo su debut como actriz profesional en la popular serie de HBO Juego de Tronos, en la que representa el papel de Arya Stark, una joven rebelde a sus costumbres, que más que a la aguja de coser y las cosas de damas, siente atracción por las armas y la batalla. Astuta, valiente, luchadora y con ideas propias, Maisie encarna a un personaje de ficción cuyo carácter es afín a la naturaleza de su signo, Aries, y al planeta que la rige, Marte.

En esta serie, Williams fue el primer actor infantil cuyo personaje mató a otro en la pantalla, concretamente en el octavo episodio «The Pointy End«. Recibió elogios por su actuación con Zap2it, que la calificó de «maravillosamente luchadora» y The Daily Telegraph «fantástica». ¿Quien sino Aries puede causar una impresión así?

Por si la fuerza de carácter de su signo fuera poca, Maisie también posee la influencia de Urano, siendo su ascendente Acuario, que acentúa aún más su independencia, su amor a la libertad y su agilidad mental llena de ideas propias, lo cual nos recuerda de nuevo a la personalidad que desarrolla el personaje que la ha hecho famosa y no deja de ser un dato, cuanto menos, curioso de observar. Podríamos incluso preguntarnos, si los actores que deben interpretar papeles acordes o armónicos a su propio temperamento consiguen resplandecer mucho más, y eso es algo que, como iremos viendo en este anuario, se hace de notar en más de una ocasión.

Lo cierto es que Williams continuó cosechando elogios en la segunda temporada de Juego de Tronos y que HBO la presentó para ser considerada como Mejor Actriz de Reparto en los Primetime Emmy Awards 2012. De hecho, su personaje es uno de los que ha levantado grandes pasiones y desde aquí, le deseamos que siga siendo así.

Williams es la más joven de cuatro hermanos, hecho que de seguro, influyó tremendamente en su carácter, creció en Somerset y asistió a la Escuela Primaria de Clutton y luego a la Norton Hill School, en Midsomer Norton, antes de mudarse al Instituto de Danzas de Bath, para estudiar artes escénicas y tuvo desde pequeña gran talento para el teatro.

Posiblemente debido al as influencias de Aries y Acuario, tiene ese rasgo de carácter innovador que la ha llevado a iniciar cosas nuevas, así, Williams lanzó en agosto de 2018 una app de móvil llamada Daisie con la finalidad de dar una plataforma a gente creativa del mundo del arte, moda, literatura…

Podemos ver pues, que estamos ante una auténtica Aries, emprendedora y cuyo carácter impresiona y cautiva a cuantos hay a su alrededor. El fuego es su elemento natural, y le otorga esa mirada viva e inteligente, que arde en deseos de luchar y vencer. La confianza en sí misma y el entusiasmo son también características de este signo, que se abre paso por la vida a través de su fuerza de voluntad.

Si te ha gustado este artículo, no olvides comentar y compartirlo con tus amigos. 

Y recuerda que si lo deseas, puedes suscribirte a nuestro boletín

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)