fbpx

La Ruda y sus aplicaciones en la magia

La ruda y sus aplicaciones en la magia son algo bastante extendido hoy día pues esta planta es excelente a la hora de realizar limpiezas energéticas de todo tipo, usándose sola o en conjunto con otras.

La Ruda es una planta de origen mediterráneo, que suele crecer silvestre en lugares secos si bien no es poco común encontrarla en jardines.

Muchas veces se ha considerado a la ruda tóxica y puede llegar a ser-lo pero realmente es una planta excelente cuyos usos medicinales se remontan a los tiempos antiguos. La Ruda también se ha empleado para la cocina, aunque siempre vigilando con las dosis, dónde es muy apreciada por su gusto picante y amargo.
Pero la Ruda también posee grandes propiedades esotéricas, y su tradición mágica es tanto o más larga que su empleo medicinal. Así pues, nos encontramos ante una planta sencilla cuyas propiedades son realmente extraordinarias.

Usos Mágicos de la Ruda

A nivel esotérico la ruda posee excelentes propiedades como limpiador de ambientes y purificador. La Ruda disipa las energías negativas de un lugar y se puede usar ya sea en estado pura o bien como parte componente de preparados como inciensos de ruda.

Es bueno procurar siempre tener varias plantas de ruda alrededor de la casa o piso en el que habitamos, va a ayudarnos a proteger la misma contra las malas energías, e incluso contra todo lo negativo que quieran enviarnos. La Ruda es una potente fuente de protección.

En caso de poner ruda en casa, si la planta muere es una señal que nos alerta de que algo está tratando de atacarnos y de que debemos protegernos.

Otro uso menos conocido de la ruda es el de usarla, con moderación, como perfume. Una se pone unas gotas de esencia de Ruda y eso propicia que las personas que se acerquen sean las correctas y traigan buenas intenciones puesto que la Ruda genera un rechazo hacía todas las personas negativas que será más difícil que se acerquen.

Tirada de tarot gratis de 5 minutos, promoción de lectura de cartas del tarot

Si quieres saber más sobre hierbas, plantas y botánica mágicas puedes visitar estas páginas

Más sobre nuestro equipo

Síguenos en las redes sociales

Summary
La Ruda y sus aplicaciones en la magia
Article Name
La Ruda y sus aplicaciones en la magia
Description
⭐️ La Ruda y sus aplicaciones en la magia son conocidas y muy usadas en la actualidad pues se trata de una planta excelente para limpiar energías negativas️
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo