fbpx

Plantas para la suerte

En este artículo vamos a hablar de las plantas para la suerte. La estación de la primavera ejerce un poder mágico en las personas porque está cargada de energía cósmica, perfecta para pedir deseos de amor, fortuna, trabajo, salud, dinero.

Aprovechemos el despertar de la naturaleza y llamemos a la suerte a través de los elementos que la madre naturaleza nos brinda tan generosamente. El mundo de las plantas y las flores es grandioso y enigmático. Las especies vegetales guardan desde secretos médicos para la cura de enfermedades hasta misterios mágicos.

Desde la antigüedad se conocen los beneficios de ciertas plantas para el hombre y a muchas de ellas se les ha atribuido el poder de cuidar del hogar.

CACTUS

Se dice que es una planta muy noble, ya que no necesita mucha agua ni demasiados cuidados. Es ideal para decorar espacios exteriores y se le atribuye el poder de absorber cualquier energía negativa.

HIERBABUENA

Además de ser una planta con muchos beneficios para la salud, también ha sido utilizada para protegerse ante maleficios y envidias. La hierbabuena es la planta del bienestar, despierta nuestro sexto sentido y atrae la prosperidad económica.

BAMBÚ

Se ha hecho popular por decorar nuestro hogar y también por atraer las buenas energías. Tener esta planta nos aporta sensación de bienestar, tranquilidad y aleja las envidias.

JAZMÍN

Es conocido como la planta de la pareja, pues favorece las relaciones. Se recomienda tener esta planta en la habitación y/o espacios donde más se comparten con la pareja para atraer el amor.

ROMERO

Es una planta con grandes beneficios medicinales que ha sido utilizada desde la antigüedad. A nivel espiritual, es conocido por atraer el amor y la felicidad.

Además de tener una plata fresca de romero en casa, también se recomienda colocar ramitas de romero seco en bolsitas de tela y distribuirlas en varios espacios del hogar para atraer la fidelidad de quienes te rodean.

MENTA

Es una planta con muchas propiedades medicinales. Tener esta planta en casa no sólo nos garantiza una buena aliada para la salud, sino que también favorece las vibraciones positivas en cualquier ambiente y nos ayuda a combatir el insomnio.

TOMILLO

Esta planta es considerada como purificadora ya que aleja las malas energías, evita las pesadillas y aumenta la autoestima. Tenerla en casa asegura la protección de nuestro hogar.

CRISANTEMO

Son conocidos por su belleza y por brindar sensación de bienestar en el hogar. Esta planta promueve la felicidad y el buen humor, por lo que se recomienda en espacios donde se generen constantes tensiones o discusiones.

EUCALIPTO

Tiene la capacidad de alejar las malas vibraciones. Se recomienda para negocios u oficinas, pues es una planta que atrae la prosperidad. También es ideal para conciliar mejor el sueño.

Vídeo sobre las plantas para la Suerte

Si quieres saber más sobre hierbas, plantas y botánica mágicas puedes visitar estas páginas

Más sobre nuestro equipo

Síguenos en las redes sociales

Summary
Plantas para la suerte
Title
Plantas para la suerte
Description

⭐️ En este vídeo sobre las Plantas para la suerte Estela nos dará una intersante lista de hierbas para potenciar nuestra suerte fácilmente ⭐️