fbpx

Hierbas que nos hacen bien

Hola, hoy os quería hablar de las propiedades mágicas de las plantas.

Hierbabuena

Se usa para provocar el deseo sexual y ayuda en trabajos relacionados con el dinero y la prosperidad. La Hierbabuena es limpiadora de lugares ya que rechaza todo lo negativo. Permite invocar a los buenos espíritus y es fuerte protectora si se tiene en casa.

Hierba de San Juan

Se recolectan el día de San Juan para curaciones especiales. Se usan para protegerse de trastornos mentales, quita la melancolía y la amargura. Protege de demonios y malos espíritus. Las Hierbas se guardan y se tiran en la hoguera del año siguiente como ritual de purificación y protección.

Hierba Luisa

Si alguien conocido le ha quitado algo, llevar Hierba Luisa y enfréntese a esa persona es tener asegurado que volverá a recuperar los objetos robados. La Hierba Luisa es un ingrediente común en las mezclas de amor y los hechizos protectores. En casa, fluirá la riqueza.

Mandrágora

Raíz mágica por excelencia es utilizada por magos para rituales de protección y todo tipo de peticiones. La mandrágora se suele utilizar como limpiadora de malas energías y es ideal para protegerse de todo tipo de daños. Potencia el amor y la sexualidad. Otorga poder suerte y protección.

Palo Santo

El Palo Santo es considerado como Madera Sagrada. Es usado por los curanderos y chamanes en ceremonias, rituales, y sesiones de cura y limpieza.

Se usa también para la meditación, la relajación. Es Limpiador de energías negativas. Atrae la buena suerte. El Palo Santo es usado como incienso por su fuerte y dulce aroma al ser quemado.

El humo se dispersa para limpiar y purificar el ambiente contra los espíritus malos, las fuerzas y energías negativas. Su aroma muy agradable calma y tranquiliza.

Romero

Se usa antes de realizar trabajos de Magia para propiciar el lugar y para purificarse personalmente después de un trabajo espiritual. Es protector y actúa contra posibles daños.

Tener Romero en la puerta de entrada aleja a los ladrones. Su uso es tranquilizador y relajante.

Rosa de Jericó

La Rosa de Jericó se cierra cuando está fuera del agua y se abre cuando vuelve a estar en ella. Se la suele colocar en un plato llano con agua, con un trocito de papel en el centro, que lleva escrito un deseo. Se deja la rosa en el agua durante nueve días. Al final de este periodo, se saca del agua con el papel todavía en su sitio. Al cabo de pocas horas la flor se cerrará, abrazando el deseo en su interior. Este deseo debería hacerse realidad al cabo de nueve días más. Se usa la Rosa de Jericó para propiciar la suerte en juegos de azar.

Ruda

La Ruda actúa como rompe hechizos y absorbe todo tipo de energías negativas. Se usa en trabajos de magia o exorcismos. Es Protectora y permite limpiezas espirituales. Aumenta y mejora el poder y el proceso mental. Propicia las curaciones y atrae la suerte.

Ayuda a conseguir paz y tranquilidad. Si se deposita cerca de la puerta del hogar, sirve para alejar las visitas no deseadas. También su uso puede ser protector ya que sirve para ahuyentar el mal. Se usa en Rituales de protección.

Si quieres saber más sobre hierbas, plantas y botánica mágicas puedes visitar estas páginas

Más sobre nuestro equipo

Síguenos en las redes sociales

Summary
Hierbas que nos hacen bien
Title
Hierbas que nos hacen bien
Description

Vamos a conocer algunas ⭐️ hierbas que nos hacen bien ⭐️ y sus propiedades mágicas. En este vídeo te hablamos de la ruda, romero, hierbabuena y más