fbpx

El agua florida

Desde hace más de dos siglos el Agua Florida se ha consolidado como uno de los grandes remedios naturales para muy diversas afecciones del cuerpo. Pero sus usos no son meramente terapéuticos, el Agua Florida también posee grandes propiedades como limpiador esotérico, empleándose en la purificación de espacios o personas.

Entre sus virtudes terapéuticas se destaca su uso contra resfriados (inhalando su aroma disperso en un pañuelo), contra el picor en la cabeza (aplicándola como masaje en el cuero cabelludo), contra dolores de cabeza (aplicándola en la frente y acompañada de suaves masajes en la sien) y contra la fiebre (con paños y compresas colocadas en la frente y el estómago).

Como purificador energético podemos emplearlo para perfumar habitaciones y alejar de las mismas tanto las malas presencias como los malos olores. El agua florida atraerá buenas vibraciones y tranquilidad al lugar que deseemos.

Si además de sus virtudes inherentes esta agua se la trabaja mágicamente se convierte en un poderoso aliado para cualquier trabajo mágico.

Summary
Article Name
Agua Florida