fbpx

Totems

Los Animales nos aportan Amor, nos arropan en situaciones donde nos podemos sentir solos/as.

Uno de los mensajes que deberíamos integrar con todo lo que esta sucediendo, es precisamente, la importancia que hay en cuidar a la madre naturaleza y la vida que habita en ella: Animales y Plantas.

Los Animales, son hermanos nuestros a pesar de que tengan otro cuerpo diferente, y crear consciencia en su respeto y derecho a la vida, es importante para evolucionar como seres humanos. En la antigüedad, los animales, son un símbolo sagrado, y muchos de ellos, en las antiguas civilizaciones, como los Mayas, Los incas y los Egipcios, consideraban a a los animales, seres de gran poder, llamados: Totems.

En muchos animales, se reflejan mensajes espirituales, puesto que la Madre Naturaleza, tiene infinidad de maneras para comunicarse con nosotros, y una de ella es a través de los animales.

En este vídeo, conocerás, alguno de esos mensajes universales a través de los animales, como: el Perro, El Gato, La Mariposa, La Hormiga, etc.. Si compartes tu vida con una mascota, este vídeo te hará sentir mas conexión con ella, a través del símbolo tótem que representa, nada es casual, y la elección de tu mascota tampoco lo es.

Disfruta de ella y el Amor que ha venido a entregarte.

Si quieres saber más sobre los animales y la magia no dejes de visitar estas páginas:

Síguenos en las redes sociales

 

Llama ahora y resuelve tus dudas al +34 93 655 27 19

Summary
Totems
Title
Totems
Description

En estos días hemos aprendido a valorar más que nunca la compañia de los animales, siempre venerados y llamados totems en la antigüedad