fbpx
Estela te ofrece en este vídeo, una meditación muy apropiada a los tiempos de miedo e incertidumbre que estamos viviendo, donde nos sentimos amenazados por este virus que esperemos pronto podamos vencer.
Se trata de una meditación al Arcángel Rafael, relacionado con la salud.

Preparando la meditación con el Arcángel Rafael

Nos situamos en un lugar tranquilo de la casa, donde no seamos molestados.
Nos sentamos con la espalda bien recta, podemos poner una música relajante y empezamos realizando respiraciones profundas, inhalando por la nariz y exhalando por la boca. En cada exhalación vamos soltando toda tensión acumulada.

Cerramos los ojos e imaginamos que una luz verde nos envuelve y que con cada inspiración este aura de luz se vuelve cada vez más y más grande.

Iniciamos la meditación y oración

Una vez relajados decimos:

Abro mi corazón a la energía del Arcangel Rafael. Pido a este Arcangel y maestro de la sanación que desde este momento sane y equilibre mi cuerpo, mi mente y mis emociones.

Abro mi corazón a la energía del Arcangel Rafael y desde la divina presencia del yo soy:

Yo soy quien decreto y conjuro que se instaure una espiral de energía de color verde, desde mi chakra corona hacia mi chakra raíz.
(Imaginamos como circula esta corriente de energía de color verde y va bajando por nuestros chakras.)

Yo soy quien libero mi cuerpo de toda energía mal cualificada, de todos aquellos pensamientos y emociones negativas.

YO soy quien a través de Rafael sano y protejo todas las células de mi organismo.
Yo soy la fuerza, yo soy la salud, yo soy el rayo verde de Rafael actuando en mi y sanando y protegiendo con su luz verde a todo mi Ser y a todos mis seres queridos.

Yo soy quien lo decreto, yo soy quien lo conjuro, yo soy quien lo hago realidad.

Nos mantenemos unos minutos imaginando como la llama verde nos envuelve y cuando lo veamos necesario salimos de la meditación y damos las gracias a nuestro amado Arcangel Rafael.

Practicar esta meditación a diario durante unos minutos.

Summary
Meditación con el Arcángel Rafael
Title
Meditación con el Arcángel Rafael
Description

Desde Centro Esoterico Rossana nos complace ofrecerles una meditación muy apropiada a los tiempos de miedo e incertidumbre que estamos viviendo, donde nos sentimos amenazados por este virus que esperemos pronto podamos vencer. Se trata de una meditación al Arcangel relacionado con la salud, como es el Arcangel Rafael, quien mejor que el, para proteger nuestra salud.