fbpx

Meditación con el Arcángel Zadquiel

Vamos a hablar de la famosa Llama Violeta, y vamos a ver una meditación con el Arcángel Zadquiel que la rige.

El Arcángel Zadquiel es uno de los grandes y por eso empezaremos haciendo sonar un cuenco tibetano, para elevar nuestra frecuencia vibracional.

Este arcángel rige uno de los siete rayos, concretamente, el rayo violeta de la transmutación.

Zadquiel es el que guarda los registros y las memorias de vidas pasadas, tanto de cada individuo como de grandes colectivos. El nos infunde esa energía espiritual para que trabajemos la misericordia, el perdón, la alegría, el borrar esos recuerdos dolorosos que hemos podido tener tanto de esta vida como de otras anteriores.

Es la acción de la transmutación misma. El es el que transforma lo negativo en positivo y junto con sus ángeles propaga la acción de la llama violeta.

Sus cualidades son misericordia, piedad, bondad, libertad, compasión, transmutación y transformación. Su nombre revela su acción pues significa la Justicia de Dios.

A el es a quien pedimos para que transmute y limpie todas esas cargas negativas de karmas acumulados tanto de esta vida como de vidas anteriores, aquellos sucesos que no entendemos porque una y otra vez se nos repiten, y nos decimos no entiendo porque siempre me pasa lo mismo, porque tengo tanta mala suerte en esto o aquello.

Y es que a veces no se remonta a esta existencia, nuestra alma es infinita y ha tenido muchas encarnaciones, y lo que nos sucede ahora es la consecuencia de “otro cliché de película” que en la actualidad no vemos y que obedece a una vida anterior.

Gracias al trabajo y a la meditación con la llama violeta de Zadquiel y del Maestro Saint Germain nos podemos ir liberando y limpiando de toda esa carga de karmas acumulados para finalmente liberarnos de todo eso peso y elevar nuestra frecuencia vibracional y empezar a vivir una vida mucho más armoniosa y se nos abran los caminos por fin a muchas cuestiones que tal vez han estado trabadas.

Estamos en una era, en la era de Acuario que mas que nunca, necesitamos liberarnos de viejas formas, de viejas estructuras, de traumas enquistados y karmas acumulados y que mejor que meditar con la luz violeta, bañarnos en su luz para obtener esa limpieza, ya que el es el encargado de la disolución de los recuerdos dolorosos.

Escucha la meditación con el Arcángel Zadquiel que os ofrece Estela en este programa.

Vídeo para meditar en el Arcángel Zadquiel

Tirada de tarot gratis de 5 minutos, promoción de lectura de cartas del tarot
Summary
Meditación con el Arcángel Zadquiel
Title
Meditación con el Arcángel Zadquiel
Description

En este vídeo vamos a ver una Meditación con el Arcángel Zadquiel ✨ regente de la llama violeta y guardian de un gran poder de transmutación para nosotros ✨