fbpx

Uriel, el Arcángel del Amor

Se dice que Uriel es el Arcángel del amor y en verdad su energía es maravillosa.

Significado del nombre del Arcángel Uriel

Su nombre significa «Luz de Dios» y representa la luz de la enseñanza de Dios. Se le llama Ángel de la Presencia, Llama de Dios y Arcángel de la Salvación. En el libro de Enoch vigila el trueno y el terror, y por doquier se le considera el Ángel del Arrepentimiento.

Iconografía de Uriel

Iconográficamente la Iglesia lo representa con una mano abierta que sostiene una llama.

El Arcángel Uriel esta relacionado con la imaginación creadora y artística, dramas, comedias, asuntos amorosos y problemas conyugales; tiene que ver con el hogar y con los hijos. La experiencia del amor de la vida ordinaria es una mezcla de valores positivos como la generosidad y el altruismo.

Peticiones a Uriel

Si examinamos la gran variedad de experiencias del amor nos encontramos con que expresan la ley de atracción, la tendencia al acercamiento, al contacto a la unificación y a la fusión. El Arcángel Uriel es maestro en llevar armonía en las situaciones caóticas ya que calma la mente y las emociones, ayuda a recuperar la serenidad y minimizar el daño causado por catástrofes naturales.

No deje de pedirle a este maravilloso Arcángel del que seguiremos hablando en posteriores publicaciones de este blog, y recuerde, tal y como escribió la profesora Rossana en la contraportada de su libro, las Órdenes Angélicas a tu servicio:

Si no dirigimos nuestra petición al cielo, la ayuda angélica no llegará.

Uriel y Merean

Uriel es uno de los Arcángeles a los que se les pide durante una sesión del Método de Regeneración o Angélica, que fue revelado en septiembre del 2015 y es una de las energías destacadas con las que se trabaja en las sesiones de Merean

Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo y dejar tus comentarios.

Meditación en el Arcángel Uriel

Uriel es además de ser muy conocido por su relación con la energía de la economía y la prosperidad, por ser auxiliador en momentos difíciles. En el siguiente vídeo, puedes aprender un poco más sobre así como algunas técnicas para meditar en su energía y obtener su positiva influencia en tu vida.

Summary
Arcángel Uriel
Article Name
Arcángel Uriel
Description
El Arcángel Uriel cuyo nombre significa Luz de Dios tiene la misión de enseñarn y guiar hacía la Luz, llamado también el Arcángel del arrepentimiento.
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo