fbpx

El Arcángel Mijael, protector contra las fuerzas del mal

El Arcángel Miguel aparece tres veces en el texto apocalíptico de Daniel, y en textos del mismo género del Nuevo Testamento. En estos casos Miguel es el gran luchador contra el dragón y contra todos los enemigos de Dios.

Significado del nombre del arcángel Mijael

Esta misma idea venía de los escritos judíos extra-bíblicos y ciertamente fue a partir de ellos como se hizo de Miguel el modelo y patrono de los ejércitos. Miguel es también el que presido los destinos de Israel y su nombre significa Quién como Dios.

Que rige el Arcángel Miguel

La armonía, la salud, la vida, los altos dignatarios, los jefes de empresas, reyes y señores de mando, así como asuntos místicos y posición social se relacionan también con este Arcángel, que recuerda al mundo constantemente, Quién como Dios.

El despertar de la conciencia que se alcanza por su intermedio se expresa con humildad, serenidad y regocijo. Miguel Arcángel pone orden de la lucha de los opuestos, el Yin y el Yang, la actividad y la inercia de forma que se logra experimentar una iluminación interna.

Miguel Arcángel lleva a la persona hacía el autocontrol y el equilibrio, quebrando la fuerza del impulso de mal inherente en los seres humano y retornando a la persona la esperanza perdida.

No deje de pedirle a este maravilloso Arcángel del que seguiremos hablando en posteriores publicaciones de este blog, y recuerde, tal y como escribió la profesora Rossana en la contraportada de su libro las Ordenes Angélicas a tu servicio:

Si no dirigimos nuestra petición al cielo, la ayuda angélica no llegará.

Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo y dejar tus comentarios.

Puedes saber más sobre Arcángeles aquí.

Mijael y Merean

Mijael tuvo un papel activo en la revelación del Método de Regeneración o Angélica que tuvo lugar en septiembre del 2015 y es una de las energías destacadas con las que se trabaja en las sesiones de Merean.

Si quieres saber más sobre merean puedes:

Vídeo sobre el Arcángel Mijael o Miguel

Figura del Arcángel Mijael

Comprar figura del Arcángel Miguel o Mijael

A continuación te presentamos una de las más bellas figuras que conocemos sobre el Arcángel Mijael, con gran durabilidad y acabados perfectos.

Esta figura es ideal para ponerla en el recibidor de la casa y darle fuerza y vida alzando nuestras oraciones al Arcángel Miguel para pedirle por la protección de nuestro hogar.

Si estas intersado, pulsa el botón y podrás ir a comprarla.

Summary
El arcángel Mijael
Article Name
El arcángel Mijael
Description
El Arcángel Mijael, también conocido como Sant Miguel o Arcángel Miguel, es una energía de protección a la que se le aclama para desterrar todo mal.
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo