fbpx

Los Ángeles que ayudan

Los Ángeles que ayudan, conocidos como Mensajeros, están muy cerca del ser humano para ejercer su influencia, ya sea a través de un pensamiento, una frase leída, una aparente casualidad y un largo etc. de sucesos.

Los Ángeles en la Alta Magia

Durante todas las épocas y en todas las culturas, una gran parte de la humanidad ha sido consciente de las ayudas que brindan estos seres invisibles, pero fue sobre todo en los siglos XII y XIII cuando los practicantes de las ciencias ocultas en Europa introdujeron a los Ángeles en los rituales de la Alta Magia, que su auge subió.

Los Ángeles gobernaban los siete planetas, las cuatro estaciones, los meses del año, los días de la semana y las horas del día y la noche. Se construyeron cientos de diferentes conjuros y hechizos para atraerlos en los círculos mágicos y hacia el siglo XV se creía que 301.655.722 Ángeles estaban trabajando en la Tierra como consejeros y ayudantes de los humanos.

Sobre el origen de estos seres hay todo tipo de puntos de vista, la Magia dice que son entidades espirituales con la responsabilidad de aconsejar y guiar a la humanidad en la escuela de la vida.

Lo más importante a destacar es que esperan y desean que les llamemos para poder ayudarnos, lo cual no debe confundirse con la creencia que estas energías se van a doblegar a nuestra voluntad, que es algo muy diferente.

Summary
Ángeles que ayudan
Article Name
Ángeles que ayudan
Description
Los Ángeles te ayudan, conocidos como ⭐️ Mensajeros ⭐️ están muy cerca del ser humano para ejercer su influencia por diferentes medios
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo