fbpx

Abrimiento de caminos con Ángeles y Arcángeles

Para hacer un abrimiento de caminos con ángeles y arcángeles debemos liberarnos de sentimientos negativos porque bloquean las comunicaciones lo primero es liberarnos de sentimientos negativos pues este tipo de emociones bloquea las comunicaciones celestiales.

Si los mensajes que recibimos chocan con energías oscuras y caóticas, retornan al cielo. Los mensajes celestiales tienen dificultad en atravesar la barrera de negatividad que en ocasiones los seres humanos levantamos ante nosotros, por lo tanto antes de hacer peticiones conviene liberarnos de los sentimientos de desdicha o los conflictos que podamos tener. Es necesario que hagamos ésta limpieza aún cuando creamos que no hay en nuestro interior ninguna forma de negatividad.

Esto se asemeja a una persona intentando ayudar a otra que rechaza esa ayuda, o una persona que se niega escuchar a otra.

Después de realizar la limpieza emocional invocaremos a los Arcángeles, ángeles u otras energías escogidas. Di entonces en voz alta:

En este momento os doy permiso para que entréis en mi corazón y hacer una limpieza emocional en mi interior. Os pido que limpiéis mi corazón de cualquier sentimiento de… al que me encuentro aferrado.

 

Quédate unos momentos en silencio, sintiendo como los ángeles trabajan en tu corazón. Cuando tu mente, tu cuerpo y tu corazón se sientan tranquilos, sabrás que es tiempo de pasar a la siguiente etapa. Di entonces:

Os pido que liberéis mi corazón de cualquier dolor que pueda albergar, ya sea de ésta vida o de una vida interior.

Nuevamente practica la meditación mientras los ángeles llevan a cabo la limpieza. Respira profundamente para no retener el proceso; si contienes la respiración todo irá más lento. A continuación di:

Os pido que limpiéis mi corazón de cualquier resentimiento que pueda tener hacia mi mismo, hacia mi vida, hacia otras personas o circunstancias y hacia el resto del mundo.

Descansa unos momentos mientras los ángeles te liberan de todo resentimiento. Prosigue diciendo:

Os pido que limpiéis mi corazón del sentimiento de haberme traicionado a mí mismo o de haber sido traicionado por otras personas.

Respira profundamente para permitir que los ángeles tengan libre acceso a tu corazón y a tus emociones. Ahora di:

Os pido que limpiéis mi corazón de cualquier temor, que pueda tener, a perder el control, o a ejercerlo.

Permanece tranquilo mientras los ángeles limpian todos esos miedos. Después di:

Os pido que limpiéis mi corazón de la incapacidad de perdonar, que pueda albergar en mi interior, con respecto a miembros de mi familia, amigos, compañeros de trabajo, desconocidos y al mundo en general.

Repite estas frases hasta que tengas la sensación de que mientras vas pronunciando estas palabras tu cuerpo se va calmando. esta es la señal de que los ángeles han limpiado la carga emocional que te impide perdonar.

Recuerda que no tienes por qué perdonar los actos; es a la persona a quien debes perdonar. El perdón es un remedio capaz de sanarnos, y una forma de despejar el camino de la comunicación celestial.

Merean

Si quieres aprender a canalizar más y mejor la energía angélica te recomendamos que aprendas el Método de Regeneración Angélica.

Si quieres saber más sobre merean puedes:

Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo y dejar tus comentarios.

Summary
Abrimiento de caminos con Ángeles y Arcángeles
Article Name
Abrimiento de caminos con Ángeles y Arcángeles
Description
Para hacer un abrimiento de caminos con ángeles y arcángeles debemos liberarnos de sentimientos negativos porque bloquean las comunicaciones
Author
Publisher Name
Centro Esotérico Rossana
Publisher Logo